Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Apunta de pistola amenazó a un hombre para robarle y se oculto en una vivienda

Marcos G. de 24 años fue arrestado esta madrugada en el barrio Club de Educación de Posadas, luego de un allanamiento, debido a que era buscado por amenazar a un hombre a punta de pistola junto a su pareja. El hecho sucedió ayer por la mañana en el barrio 90 Viviendas de Garupá, donde según […]

📅 31 de octubre de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Apunta de pistola amenazó a un hombre para robarle y se oculto en una vivienda

Marcos G. de 24 años fue arrestado esta madrugada en el barrio Club de Educación de Posadas, luego de un allanamiento, debido a que era buscado por amenazar a un hombre a punta de pistola junto a su pareja.

El hecho sucedió ayer por la mañana en el barrio 90 Viviendas de Garupá, donde según la víctima un joven de 29, Marcos junto a Valeria M. de 28 años, se presentaron en su domicilio y en forma prepotente le amenazaron a él y su familia con una pistola. Luego huyeron en un taxi.

Mediante averiguaciones y datos aportados por testigos, se determinó la identidad de los implicados. Primeramente, la acompañante del sujeto fue localizada y detenida en la tarde de ayer, en el barrio Villa Cabello de Posadas.

Seguidamente, con la orden del Juzgado de Instrucción N 7 de Posadas, allanaron una vivienda en barrio Club de Educación de la ciudad capital, donde el acusado se ocultaba y tras intentar escapar fue detenido. Además le secuestraron dos teléfonos celulares para ser peritados por la Dirección Cibercrimen.

Por orden de la Justicia, ambos fueron alojados en celdas de la Comisaría de Garupá. En el procedimiento acudieron los agentes de la Sección Investigaciones de la Comisaría local, Dirección Guardia de Infantería, Motorizada Sol de Misiones, Comisaría 18va y la División Policía Científica.