Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Policiales

14 años de prisión para el hombre que abusaba sexualmente de su hijastra desde los 8 años

Un hombre de 31 años fue condenado –en juicio abreviado- a 12 años de prisión, de cumplimiento efectiva, por el abuso sexual de su hijastra menor de edad, hecho ocurrido en la ciudad de Puerto Iguazú. Los abusos comenzaron cuando la víctima tenía 8 años y se extendieron hasta los 11 años, siempre en ausencia […]

📅 29 de noviembre de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
14 años de prisión para el hombre que abusaba sexualmente de su hijastra desde los 8 años

Un hombre de 31 años fue condenado –en juicio abreviado- a 12 años de prisión, de cumplimiento efectiva, por el abuso sexual de su hijastra menor de edad, hecho ocurrido en la ciudad de Puerto Iguazú.

Los abusos comenzaron cuando la víctima tenía 8 años y se extendieron hasta los 11 años, siempre en ausencia de su madre, bajo amenazas y cuando la niña quedaba a cargo del acusado.

El acusado aceptó el acuerdo de juicio abreviado propuesto por la Fiscalía y evitó el juicio oral que debía realizarse esta semana en el Tribunal Penal 1 de Eldorado y aceptó la culpa por el delito cometido.

El imputado fue condenado a 12 años de cárcel de cumplimiento efectiva por de delito “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por la convivencia preexistente y la condición de guardador, varios hechos reiterados en concurso real y en concurso ideal con el delito de corrupción de menores calificada en calidad de autor”.

El Tribunal Penal 1 deberá homologar ahora la sentencia establecida en juicio abreviado y aceptada por el encartado.

Los abusos ocurrían cuando la niña quedaba a cargo de su padrastro y en ausencia de la madre. Los abusos sexuales con acceso carnal, seguían con manoseos cuando el imputado la llevaba a la escuela en una motocicleta. Además mantenía amenazada a la pequeña para que no cuente el calvario que vivía.

Fuente, Misiones Online.

https://oberainside.com.ar/un-joven-de-16-anos-perdio-la-vida-en-al-chocar-con-una-camioneta-en-la-ruta-provincial-17/