Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Policiales

Una mujer fue arrestada con 4 paquetes de cocaína, en un colectivo de larga distancia que salió de Posadas

Una de las pasajeras de un ómnibus llevaba cocaína adherida al cuerpo El transporte de pasajeros de larga distancia provenía de Posadas y tenía como destino final la ciudad de Rosario, en Santa Fe. Personal perteneciente a la Patrulla Fija “Fachinal”, dependiente del Escuadrón 50 “Posadas” de Gendarmería Nacional, se encontraba dando cumplimiento a la […]

📅 15 de agosto de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
Una mujer fue arrestada con 4 paquetes de cocaína, en un colectivo de larga distancia que salió de Posadas

Una de las pasajeras de un ómnibus llevaba cocaína adherida al cuerpo
El transporte de pasajeros de larga distancia provenía de Posadas y tenía como destino final la ciudad de Rosario, en Santa Fe.

Personal perteneciente a la Patrulla Fija “Fachinal”, dependiente del Escuadrón 50 “Posadas” de Gendarmería Nacional, se encontraba dando cumplimiento a la Orden de Operaciones del Comando de región VI, llevando a cabo Actividades de Control sobre la Ruta Nacional Nº 105, a la altura del peaje “Fachinal”.
En horas de la noche, los efectivos detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros de larga distancia. Habiendo realizado el control físico y documentológico sobre el mismo, y producto de la posterior requisa, fueron descubiertos 4 paquetes rectangulares envueltos en cinta que contenían una sustancia pulverulenta de color blanco, los cuales se encontraban dentro de una cartera perteneciente a una de las pasajeras.


Ante la presencia de testigos, y con el apoyo de personal de Criminalística y Estudios Forenses, se procedió a realizar las pruebas químicas de campo sobre las muestras obtenidas de los bultos, las cuales arrojaron resultado positivo para “Clorhidrato de Cocaína”, totalizando 4,356 kg.
Anoticiados de los hechos, el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas dispusieron el labrado de las actuaciones de rigor, así como secuestro del estupefaciente, cuyo avalúo asciende a $ 23.881.770. La mujer involucrada permanece detenida en carácter de incomunicada.