Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Policiales

Robaron motocicletas y partes del corralón municipal de Eldorado

La Policía realizó varias tareas investigativas, las cuales culminaron con el allanamiento de la vivienda del delincuente, ya que la misma funcionaba como un taller clandestino y deshuesadero. Allí, fue detenido y se recuperó una motocicleta robada, como varias partes de otras. Esta tarde, la División Investigaciones de la Unidad Regional III de Eldorado, de […]

📅 13 de diciembre de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Robaron motocicletas y partes del corralón municipal de Eldorado

La Policía realizó varias tareas investigativas, las cuales culminaron con el allanamiento de la vivienda del delincuente, ya que la misma funcionaba como un taller clandestino y deshuesadero. Allí, fue detenido y se recuperó una motocicleta robada, como varias partes de otras.

Esta tarde, la División Investigaciones de la Unidad Regional III de Eldorado, de acuerdo a una serie de averiguaciones y recolección de datos, establecieron que un empleado de seguridad del corralón municipal en los horarios nocturnos, sustraía motos y partes de ellas. Por ello, le allanaron el domicilio, secuestrando gran parte de lo robado y lo detuvieron.

Todo inició tras la denuncia del encargado del corralón, quien manifestó el robo de tres motociclos y varias motopartes, que se hallaban incautadas por diferentes causas. Entonces, los agentes indagaron sobre el caso, estableciendo la identidad del delincuente.

De esa manera, determinaron que el implicado utilizaba su vivienda como acopio y taller clandestino, donde limaba las codificaciones alfanuméricas de los rodados para luego comercializarlos por redes sociales.

Por orden del Juzgado de Instrucción Dos de Eldorado, los investigadores irrumpieron en el inmueble del ladrón, a quien lo capturaron y tras un registro secuestraron una motocicleta, además de varias piezas y herramientas.

Finalmente, el detenido fue alojado en la Comisaría 1.ª a disposición de la Justicia, mientras que los elementos recuperados serán restituidos a la Municipalidad. Cabe mencionar, que la investigación continua para dar con las dos motocicletas restantes.