Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Policiales

Investigan un presunto suicidio ocurrido en una comisaría de Aristóbulo del Valle

Esta mañana, un hombre identificado como Cesar Ariel Da Silvera de 35 años, que se encontraba detenido en la Comisaría 1.ª de Aristóbulo del Valle, acusado de tentativa de homicidio, fue hallado ahorcado en el sanitario del sector celda. Según las primeras averiguaciones, cerca de las 7 horas de hoy, la guardia de la seccional […]

📅 19 de diciembre de 2022 | 🕒 Lectura: 1 min
Investigan un presunto suicidio ocurrido en una comisaría de Aristóbulo del Valle

Esta mañana, un hombre identificado como Cesar Ariel Da Silvera de 35 años, que se encontraba detenido en la Comisaría 1.ª de Aristóbulo del Valle, acusado de tentativa de homicidio, fue hallado ahorcado en el sanitario del sector celda.

Según las primeras averiguaciones, cerca de las 7 horas de hoy, la guardia de la seccional fue alertada por los demás detenidos, quienes manifestaron que hallaron el cuerpo.

El mismo estaba alojado por una causa de tentativa de homicidio con intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 Oberá, hecho donde resultó víctima un hombre de 30 años.

En el lugar, se hizo presente el médico policial y la Policía Científica que realizó las pericias de rigor. Intervino el Juzgado de Instrucción Nro 2 de Oberá.

Por estas horas, la Jefatura de Policía inició una investigación interna a fin de determinar lo ocurrido, por disposición del Juez se le tomaron declaraciones a los demás alojados en la dependencia.