Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

OBERÁ: Avanzan obras realizadas en conjunto con Vialidad Provincial

En diferentes puntos de la ciudad se llevan adelante importantes obras en beneficio de la comunidad de Oberá. El Intendente, Ab. Pablo Hassan recibió al presidente de Vialidad Misiones, Ingeniero Sebastián Macias; en conjunto recorrieron la Av. Picada Sarmiento y Av. Perón donde se avanzan con diferentes acciones. En Av. Picada Sarmiento, se está llegando […]

📅 11 de enero de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: Avanzan obras realizadas en conjunto con Vialidad Provincial

En diferentes puntos de la ciudad se llevan adelante importantes obras en beneficio de la comunidad de Oberá. El Intendente, Ab. Pablo Hassan recibió al presidente de Vialidad Misiones, Ingeniero Sebastián Macias; en conjunto recorrieron la Av. Picada Sarmiento y Av. Perón donde se avanzan con diferentes acciones.

En Av. Picada Sarmiento, se está llegando a la culminación de la obra en toda su extensión, una arteria muy utilizada por el tránsito pesado y vehicular vecinal; fundamental para la conectividad entre Av. De los Inmigrantes y la Ruta Nacional N°14.

Por otra parte, en Av. Perón está pronto a finalizar la primera etapa, la misma consiste en movimiento de suelo importante por la geografía del terreno, instalación de 500m de entubado y cámaras para encausar el saneamiento hídrico. También, se avanza con la ejecución del cordón cuneta para luego finalizar con el asfaltado. La segunda etapa, contempla otros 500m de las mismas acciones.

El Intendente señaló, “las obras que se realizan tienen como principal objetivo mejorar la conectividad para los vecinos, acercar distancias y mejorar los caminos. Asimismo, que tengan mayor y mejor seguridad, tanto para el que circula en moto o auto, como para el peatón y lo que respecta al transporte público de pasajeros”.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecuta un paquete de obras que se van desarrollando a buen ritmo, en ese sentido, el Ing. Macias destacó “las intervenciones tienen un proceso que lleva su tiempo y los vecinos aprecian sus transformaciones, las están aprovechando y disfrutando”.