Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Policiales

Estafaron a un comerciante con un cheque clonado y los detuvieron

Un hombre de 31 y una mujer de 37 años, fueron detenidos esta mañana en la localidad de Guaraní, luego de que estafaran a un comerciante de la zona con un cheque falso por la suma de 79.500 pesos. Además, la Policía le secuestró una Volkswagen Suran en el que circulaban. El damnificado denunció ayer […]

📅 28 de enero de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
Estafaron a un comerciante con un cheque clonado y los detuvieron

Un hombre de 31 y una mujer de 37 años, fueron detenidos esta mañana en la localidad de Guaraní, luego de que estafaran a un comerciante de la zona con un cheque falso por la suma de 79.500 pesos. Además, la Policía le secuestró una Volkswagen Suran en el que circulaban.

El damnificado denunció ayer por la tarde que, el sindicado junto a una mujer habían ingresado a su local comercial, ubicado sobre la avenida Remedios de Escalada, donde solicitaron cambiar un cheque que estaba a nombre de una empresa, a lo que el comerciante accedió.

Al día siguiente, el comerciante se dirigió al banco de la ciudad con la intención de cobrarlo, pero desde la entidad le informaron que el cheque no era auténtico y estaba clonado.

Horas más tarde, los estafadores le solicitaron de nuevo a la víctima cambiar otro cheque por una suma mayor a la anterior. A raíz de ello, los investigadores llevaron adelantes las pesquisas, estableciendo las identidades de los sospechosos. Por ello, se contactaron con estos y pactaron un encuentro.

Al llegar el individuo junto con la cómplice, intentaron realizar nuevamente la maniobra fraudulenta, por lo que los policías revelaron sus identidades y los arrestaron. Asimismo, secuestraron los cheques y un automóvil en el que se movilizaban, el cual será peritado por la Policía Científica.

Por orden del Juzgado de Instrucción nro. 1 de Oberá, los involucrados permanecen detenidos.