Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Policiales

OBERÁ: El motociclista que corría picadas en «El mirador», sigue hospitalizado por una grave fractura de columna

Fue durante la madrugada del domingo, en ruta 14 a la altura del Parque de las Naciones de Oberá. Según la policía, el conductor de 22 años terminó con una grave fractura de columna. OBERÁ. Un joven de 22 años resultó herido al despistar su moto en lo que aparentemente serían picadas clandestinas sobre la […]

📅 21 de febrero de 2023 | 🕒 Lectura: 1 min
OBERÁ: El motociclista que corría picadas en «El mirador», sigue hospitalizado por una grave fractura de columna

Fue durante la madrugada del domingo, en ruta 14 a la altura del Parque de las Naciones de Oberá. Según la policía, el conductor de 22 años terminó con una grave fractura de columna.

OBERÁ. Un joven de 22 años resultó herido al despistar su moto en lo que aparentemente serían picadas clandestinas sobre la ruta 14, a la altura del Parque de las Naciones, frente a un lugar conocido como “El Mirador” donde se concentran muchos jóvenes.

Ocurrió durante la madrugada, pasadas las 02:50 horas y el episodio quedó registrado por personas que circulaban por el lugar al momento del hecho.

En tanto, el motociclista fue trasladado al hospital SAMIC, donde le diagnosticaron factura de columna y permanece internado.

MOMENTO EN QUE OCURRE EL SINIESTRO.

Fuente, Misiones Cuatro.

LEER TAMBIÉN

https://oberainside.com.ar/manana-las-escuelas-abren-sus-puertas-para-el-personal-docente-las-clases-dan-inicio-el-miercoles-1-de-marzo-en-todo-misiones/