Cargando noticia...

TITULARES Ciclogénesis traerá tormentas, ráfagas de viento y un marcado descenso de temperatura en Misiones Antesala de un fin de semana a puro motor: Alem recibirá un encuentro internacional de autos clásicos Un hombre de 67 años resultó herido tras ser aplastado por su propio vehículo en Oberá Rescataron a un hombre herido que quedó atrapado sobre el techo de una vivienda en Oberá Cintia Gruszewenczuk será la anfitriona de las candidatas a Reina Nacional del Inmigrante El gobierno retiró el proyecto de Ley de Tierras por falta de votos Oberá volverá a ser la capital del cine regional con una nueva edición de Oberá en Cortos Comenzó la inscripción para inmigrantes con más de 50 años de residencia en el país Detenida por estafar por más de $20 millones a un comercio de Posadas con comprobantes falsos La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su cuenta regresiva con una propuesta renovada y una fuerte apuesta al crecimiento Falleció el inspector de tránsito de Oberá que permanecía internado tras un grave accidente en la ruta 14 Alumbrado Público: Se instalaron 26 nuevas luminarias LED en el barrio Punta Alta Spider-Man y «Canelones» renuevan la cartelera del Cine Teatro Oberá CELO: Plan especial para regularizar tus facturas vencidas con Visa Macro y Viumi Orgullo obereño: hoy se celebra el Día de la Bandera de Oberá El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Educativo Municipal el proyecto «Visibilizar para Incluir» de la Escuela Especial N.º 2 Detuvieron en Oberá a un hombre buscado por una causa de abuso sexual Una vivienda y siete departamentos fueron consumidos por el fuego en Oberá Oberá conmemorará el Día de su Bandera con un acto cívico Invitan a niños a descubrir el fascinante mundo de las aves en Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Allanaron un punto de comercialización de drogas en Andresito y detuvieron al presunto distribuidor

La Policía de Misiones luego de tareas de investigación irrumpieron en la vivienda de Ezequiel L. de 23 años, quien era buscado por un delito contra la propiedad y presunta venta de estupefacientes, en el lugar los agentes hallaron drogas pesadas como ser clorhidrato de cocaína y dosis de «pedra» El procedimiento se realizó ayer […]

📅 12 de abril de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
Allanaron un punto de comercialización de drogas en Andresito y detuvieron al presunto distribuidor

La Policía de Misiones luego de tareas de investigación irrumpieron en la vivienda de Ezequiel L. de 23 años, quien era buscado por un delito contra la propiedad y presunta venta de estupefacientes, en el lugar los agentes hallaron drogas pesadas como ser clorhidrato de cocaína y dosis de «pedra»

El procedimiento se realizó ayer por la tarde en el barrio Quinta Altas de la localidad de Comandante Andresito, donde los agentes allanaron la casa por la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Iguazú.

Fue en el marco de la investigación de un delito contra la propiedad ocurrido días atrás en esa ciudad. Tras recabar datos precisos, se estableció que en dicho inmueble vivía el involucrado, quien además era investigado por la presunta venta al menudeo de drogas ilícitas.

Por ello, cerca de las 18:30 horas de ayer, la Comisaría local junto a las fuerzas especiales requisaron el inmueble donde capturaron al delincuente y le incautaron 17 envoltorios de clorhidrato de cocaína y pedra (crack) además de dinero en efectivo de diversas nominaciones, como también elementos para la preparación y separación de la sustancia psicoactiva.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia ordinaria y Federal. En tanto, lo secuestrado quedó depositado como elemento probatorio en la causa.