Cargando noticia...

TITULARES Tenía casi 2 gramos de alcohol en sangre y terminó detenido: ya había protagonizado una peligrosa fuga de un control vial Las cámaras del 911 detectaron ladrones en plena acción y los patrullajes dejaron 11 detenidos en Misiones Sartori destacó el anuncio de Passalacqua y afirmó que reducir ministerios “fortalece la eficiencia del Estado” Alemania cierra la presentación de reinas de las colectividades El youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree murieron en el choque de helicópteros en Río Se confirmó el inicio de El Niño: Misiones realiza acciones para prevenir su impacto Canadá y Bosnia-Herzegovina disputan hoy el primer partido del grupo B del Mundial OBERÁ: Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Siguen las mejoras en caminos rurales de la Zona Norte de Oberá OBERÁ: Encuentro y taller «Que nadie quede afuera» OBERÁ: Cerró una nueva edición del Taller de Cesación Tabáquica OBERÁ: Cuatro días de mucha emoción recordando al maestro Ricardo Vuori Canadá vs. Bosnia, por el Mundial 2026: horario, dónde ver en vivo y formaciones ¿Quiénes cantan en el Show de Apertura del Mundial en Estados Unidos? El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la celebración de San Antonio de Padua y el aniversario de la Diócesis de Oberá Estudiantes universitarios y el municipio trabajan en conjunto en un relevamiento territorial en Oberá Mantenimiento urbano: Equipos municipales refuerzan tareas para mejorar el escurrimiento del agua El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el proyecto “Didáctica de la Educación Ambiental y Turismo Sostenible” Vender en cuotas, una opción para acompañar el consumo y cerrar más operaciones México se quedo con la primera victoria del mundia, ganó 2-0 a Sudáfrica en el debut del Mundial 2026

Menú

Búsqueda

Policiales

Una camioneta fue secuestrada con pedido de captura por robo que llevaba cigarrillos de contrabando

Integrantes la Unidad de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “MISIONES” con apoyo del personal del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimiento del Escuadrón 50 “POSADAS” de Gendarmería Nacional lograron la incautación de DIEZ MIL CUATROCIENTOS NOVENTA (10.500) paquetes de cigarrillos de origen y procedencia extranjera y una camioneta con pedido de secuestro por robo, en […]

📅 26 de junio de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
Una camioneta fue secuestrada con pedido de captura por robo que llevaba cigarrillos de contrabando

Integrantes la Unidad de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “MISIONES” con apoyo del personal del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimiento del Escuadrón 50 “POSADAS” de Gendarmería Nacional lograron la incautación de DIEZ MIL CUATROCIENTOS NOVENTA (10.500) paquetes de cigarrillos de origen y procedencia extranjera y una camioneta con pedido de secuestro por robo, en la madrugada del día 25 de junio del corriente año.

En horas de la madrugada efectivos del Unidad de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “MISIONES” con apoyo del personal del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimiento del Escuadrón 50 “POSADAS” realizaban actividad operacional y control en cercanías del barrio Fátima, municipio de Garupa sentido costanera acceso Sur de la ciudad de posadas donde un vehículo TOYOTA, modelo HILUX SRV, color gris al percatarse de la presencia del personal de la fuerza, embistió el dispositivo de control y evadió a los efectivos emplazados, por lo que se procedió a realizar un seguimiento controlado, escapando a alta velocidad, minutos después, se encentra el rodado sin ocupantes, al acercarse al mismo se pudo observar que en su interior contaba con mercadería en infracción a la ley 22.415.
Asimismo se procedió, a solicitar antecedentes de la camioneta en la base de datos de la fuerza del cual surge PEDIDO DE SECUESTRO POR ROBO registro de la Seccional 11, Partido de la Matanza, provincia de Buenos Aires.

Se realizó la requisa del automotor obteniendo como resultado DIEZ MIL QUINIENTOS (10.500) PAQUETES DE CIGARRILLOS, DE ORIGEN EXTRANJERO, con intervención del Magistrado Competente en Materia y Jurisdicción se procedió al secuestro en legal forma del rodado e incautación de la mercadería.
El avalúo total de lo secuestrado asciende a: PESOS VEINTIDÓS MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL QUINIENTOS SETENTA Y CINCO ($22.498.575).