Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Clima

Se mantiene el clima despejado en Oberá

Martes 27 de junio. Poco cambio en las condiciones del tiempo. Amanecería un poco más fresco en el norte provincial, con cielo despejado. Se espera otra tarde cálida a calurosa. Seguirán soplando vientos del norte y noreste impulsados por un sistema de alta presión ubicado sobre el Atlántico y que iría perdiendo fuerza al final […]

📅 27 de junio de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
Se mantiene el clima despejado en Oberá

Martes 27 de junio. Poco cambio en las condiciones del tiempo. Amanecería un poco más fresco en el norte provincial, con cielo despejado. Se espera otra tarde cálida a calurosa. Seguirán soplando vientos del norte y noreste impulsados por un sistema de alta presión ubicado sobre el Atlántico y que iría perdiendo fuerza al final del día.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte y noreste. Intensidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas; la mínima sería de 12 °C en San Pedro.

Miércoles 28 de junio

Un débil frente frío alcanza la provincia y descienden un poco las temperaturas de la tarde. Dicho frente, causaría desarrollo de nubosidad sobre Misiones y algunas lluvias aisladas en zona Sur a media tarde.
Precipitaciones: entre 1 y 6 mm para zona Sur. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial.
Vientos: del noreste rotando al suroeste y sur; velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Puerto Iguazú con 27 °C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C en San Pedro.
Jueves 29 de junio