Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Policiales

Gendarmería secuestró 800 litros de combustible de contrabando en Eldorado

El hidrocarburo pretendía ser transportado al vecino país por un paso no habilitado. El operativo se llevó a cabo cuando los efectivos de Gendarmería Nacional se encontraban llevando a cabo operaciones de patrullaje en zonas periféricas a la ciudad de Eldorado. Una patrulla que se encontraba ubicada en inmediaciones al acceso a la localidad de […]

📅 27 de julio de 2023 | 🕒 Lectura: 1 min
Gendarmería secuestró 800 litros de combustible de contrabando en Eldorado

El hidrocarburo pretendía ser transportado al vecino país por un paso no habilitado. El operativo se llevó a cabo cuando los efectivos de Gendarmería Nacional se encontraban llevando a cabo operaciones de patrullaje en zonas periféricas a la ciudad de Eldorado.

Una patrulla que se encontraba ubicada en inmediaciones al acceso a la localidad de Puerto Pinares detuvo la marcha de una camioneta, sobre la cual efectuaron controles físicos y documentológicos.

En el compartimiento de carga los gendarmes pudieron constatar que eran transportados 4 tambores metálicos, los cuales contenían 800 litros de nafta.

El conductor del vehículo no pudo justificar el traslado del combustible, haciendo presumir que se iba a destinarse a la venta en forma irregular en Paraguay, dado la cercanía de pasos no habilitados hacia el vecino país.

Intervino personal de AFIP-DGA ciudad de Puerto Iguazú, labrando las actuaciones de estilo e incautando la carga, la cual se encontraba en infracción a la Ley de “Código Aduanero”.