Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Inicio

Socorrieron a una joven que amenazó con arrojarse del puente del arroyo Mártires

La dramática situación se conoció durante la noche del martes, a través del llamado al 911. El novio de la mujer de 27 años alertó la situación y solicitó ayuda a la Policía. Personal de la Policía de Misiones acudió al llamado del novio de la chica quien desesperado pidió que eviten que se arrojara […]

📅 24 de mayo de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Socorrieron a una joven que amenazó con arrojarse del puente del arroyo Mártires

La dramática situación se conoció durante la noche del martes, a través del llamado al 911. El novio de la mujer de 27 años alertó la situación y solicitó ayuda a la Policía.

Personal de la Policía de Misiones acudió al llamado del novio de la chica quien desesperado pidió que eviten que se arrojara a las profundas aguas, en medio de una intensa lluvia. Tras ser contenida, Silvana de 27 años fue asistida por el Gabinete Interdisciplinario de la Policía de Misiones.

La dramática situación se conoció anoche, a las 22:30, a través de un llamado al 911. Efectivos de la comisaría 13ª intervinieron en avenidas Costanera y Santa Cruz donde encontraron a un hombre que desesperado pidió que eviten que su novia se arroje del puente a las aguas del Mártires, según el reporte de la fuerza.

Los uniformados comenzaron a dialogar con Silvana (27) quien, exaltada y totalmente mojada por las precipitaciones, estaba sobre la baranda expresando frases que mostraban su complejo estado de ánimo.

Con el correr de los minutos la joven desistió de su actitud, una policía la abrigó e inmediatamente a través de una comisión policial se la derivó a la Psicóloga de turno del Sistema de Emergencias 911.