Cargando noticia...

TITULARES Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Kokedamas, lupas y micromundos: los chicos de Oberá vivieron el receso de invierno en contacto con la naturaleza OBERÁ: La Feria Impulso Local el martes en la Plazoleta Güemes Intenso trabajo de limpieza de cordones cuneta en distintos barrios obereños OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Asesinaron a un ingeniero argentino en Madrid: el principal sospechoso creía que era el amante de su esposa Investigan la intoxicación de un bebé en Posadas: su madre aseguró que fue drogada contra su voluntad El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció aumentos salariales para docentes y fuerzas de seguridad, con incrementos en julio y septiembre Por la crecida del río, cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú La Oficina de Empleo de Oberá brindará un Curso de Ventas abierto a la comunidad Oberá invita a descubrir su riqueza natural en un paseo guiado El Municipio continúa con la limpieza de microbasurales en distintos barrios obereños Última fecha del Torneo Apertura de Newcom +45 en Villa Stemberg, Oberá Vecinos de Villa Lindstrom celebran el avance de la nueva plaza: «Es un logro para todo el barrio» Sonido Ancestral, Banda Mix y MAD ganaron el Pre Selectivo y estarán en la 46° Fiesta Nacional del Inmigrante Proyecto del Centro de Día de Oberá, «Leer sin Barreras» es finalista de un importante premio nacional de inclusión El Gobierno de Misiones fortalece la producción de jengibre en la zona centro de la provincia El Cuti Romero no le dio la mano a Trump OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Osorio y Villa Martos Hassan recibió a integrantes del Festival de Cultura Checa y eslovaca

Menú

Búsqueda

Policiales

Dos motocicletas de dudosa procedencia fueron secuestradas en la tarde de ayer por la policía

El procedimiento policial por efectivos del Comando Norte tuvo lugar alrededor de las 19.30 horas de ayer, cuando tomaron conocimiento -vía llamado telefónico- que sobre Av. Las Américas y en sentido Centro-Ruta Nacional 14, se desplazaba un camión marca FORD 350 que transportaba en la carrocería (02) motocicletas de dudosa procedencia y, tras interceptar el […]

📅 22 de noviembre de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
Dos motocicletas de dudosa procedencia fueron secuestradas en la tarde de ayer por la policía

El procedimiento policial por efectivos del Comando Norte tuvo lugar alrededor de las 19.30 horas de ayer, cuando tomaron conocimiento -vía llamado telefónico- que sobre Av.

Las Américas y en sentido Centro-Ruta Nacional 14, se desplazaba un camión marca FORD 350 que transportaba en la carrocería (02) motocicletas de dudosa procedencia y, tras interceptar el rodado, se logró determinar que una de las motos presentaba el motor adulterado y la otra carecía de las documentaciones correspondientes.

El conductor del camión identificado como José Luis R. (29), trasladaba en carácter de flete (01) motocicleta marca Guerrero de 110 c.c., sin dominio colocado y carente de papeles y (01) motocicleta marca Ghiggeri de 110 c.c. con dominio colocado y con número de motor no visible (limado). Junto al mismo se encontraba su propietario Sebastián Luis R. (18), quien manifestó haberlas adquirido como un regalo de su padre.

Con motivo de ello, se efectuaron las consultas pertinentes ante la División Verificación del Automotor UR II, corroborándose por sistema que el segundo de los rodados antes mencionados poseía el motor adulterado, por lo que se procedió a su secuestro y al de la moto marca Guerero que carecía de documentaciones legales.

En cuanto a los sujetos involucrados, ambos domiciliados en Villa Bonita, se logró determinar que ninguno de ellos registra antecedentes delictivos ni pedido de detención activo.

Los rodados secuestrados bajo las formalidades pertientes fueron traslados hacia la Comisaría Quinta, en tanto la policía continúa con las investigaciones tendientes al esclarecimiento del hecho.