Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Policiales

Cayó el hombre que engaño a un grupo de personas utilizando una falsa propuesta laboral en Brasil

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El sujeto solicitaba dinero por adelantado a sus víctimas para costear los supuestos gastos de traslados hasta el vecino país La detención se llevó a cabo en la localidad de Posadas, luego de un minucioso trabajo investigativo llevado a cabo por parte de la División Investigaciones pertenecientes […]

📅 29/01/24 | 🕒 Lectura: 2 min
Cayó el hombre que engaño a un grupo de personas utilizando una falsa propuesta laboral en Brasil

El sujeto solicitaba dinero por adelantado a sus víctimas para costear los supuestos gastos de traslados hasta el vecino país

La detención se llevó a cabo en la localidad de Posadas, luego de un minucioso trabajo investigativo llevado a cabo por parte de la División Investigaciones pertenecientes a la Unidad Regional II Oberá, quienes con la colaboración de sus pares de la División Investigaciones de la URX de la ciudad capital lograron ubicar al estafador.

Los trabajos comenzaron a raíz de las denuncias radicadas en la Seccional 3ra de Oberá por parte de los damnificados, quienes manifestaron a la Policía que Sebastián Omar L. de 21 años, los había estafado prometiéndoles trabajo en Brasil con una muy buena remuneración diaria, solicitándoles a cada uno de ellos la suma $4.500 pesos justificando que serían para costear los gastos de traslados de los mismos, los cuales teóricamente sería con una trafic que nunca apareció en el punto de encuentro que pacto el delincuente.

Por ellos, efectivos de Investigaciones con asentamiento en esta ciudad, iniciaron los trabajos de investigación pertinentes al caso, obteniendo la información que el sujeto que estaba siendo buscado, estaría viviendo en un alquiler ubicado en el Barrio San Lorenzo de la ciudad de Posadas.

No obstante, por medio de tareas de vigilancia encubiertas en conjunto con personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, hoy en horas de la tarde lograron ubicar al hombre, quien de manera inmediata fue interceptado e identificado, para proceder así a su posterior detención, siendo el mismo trasladado hasta la ciudad de Oberá, quedando alojado en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1.

Por otra parte, se pudo establecer que el presente detenido guardaría relación con otros hechos delictivos perpetrados en la localidad de L.N. Alem, por lo que también no sería el único responsable de estas estafas, teniendo ya identificado al presunto cómplice, siendo este buscado de manera intensa por efectivos policiales.