Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Inicio

Decomisan otros 30 kilos de marihuana en distintos operativos en las afueras de Eldorado

El martes, personal de la Sección vial Eldorado, dependiente del Escuadrón 10 de la Gendarmería Nacional, detectó marihuana en un micro de larga distancia. Fue en un control realizado en el peaje de Colonia Victoria. El ómnibus en cuestión había partido desde Puerto Iguazú y se dirigía hacia La Plata. Durante la inspección, la can […]

📅 31 de mayo de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Decomisan otros 30 kilos de marihuana en distintos operativos en las afueras de Eldorado

El martes, personal de la Sección vial Eldorado, dependiente del Escuadrón 10 de la Gendarmería Nacional, detectó marihuana en un micro de larga distancia.


Fue en un control realizado en el peaje de Colonia Victoria. El ómnibus en cuestión había partido desde Puerto Iguazú y se dirigía hacia La Plata.
Durante la inspección, la can entrenada “Nara” detectó debajo de diferentes asientos bultos con ladrillos con una sustancia verde amarronada que sometida a la prueba de campo arroja resultado positivo para Marihuana. Totalizando 30 paquetes con un peso de 24,110 kilogramos.
Se pudieron identificar como responsables a dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya que habían subido en la terminal de Wanda. Los dos ciudadanos detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Eldorado al igual que el estupefaciente secuestrado.

En otro operativo del Escuadrón 10, una patrulla que recorría a pie las sendas del paraje Paticuá detectó a un hombre sobre un camino terrado proveniente del río Paraná. Al impartirle la voz de alto en nombre de la institución, el desconocido huyó hacia el monte lindante. En su escape abandonó un bulto de medianas dimensiones.
La bolsa contenía cogollos de Marihuana que reaccionaron en forma positiva a la prueba de campo, con un peso total de 4,495 kilogramos.