Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Misiones

Intentaron robar una moto y quedaron captados en cámaras: terminaron detenidos

En un rápido accionar de la policia realizado durante la noche del sábado, arrestaron a dos hombres, quienes fueron captados por las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911, al momento en que robaron una moto 125 cc. El procedimiento se concretó cuando los video operadores detectaron el momento justo en que los implicados llevaban […]

📅 8 de abril de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Intentaron robar una moto y quedaron captados en cámaras: terminaron detenidos

En un rápido accionar de la policia realizado durante la noche del sábado, arrestaron a dos hombres, quienes fueron captados por las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911, al momento en que robaron una moto 125 cc.

El procedimiento se concretó cuando los video operadores detectaron el momento justo en que los implicados llevaban a pie una moto que estaba estacionada en la intersección de la avenida Uruguay y Félix Bogado.

Desde ese instante, las patrullas cercanas fueron desplegadas e iniciaron un operativo cerrojo por la zona, mientras mantenían comunicación en tiempo real con los agentes del C.I.O 911, quienes realizaban el seguimiento por diversas cámaras de la ciudad, a fines de localizarlos rápidamente.

Fue así que los policías interceptaron a uno de ladrones en pocos minutos a cuatro cuadras del lugar del hecho, quien intentó dejar la moto y huir, pero fue detenido al instante. Así también secuestraron la motocicleta.

Cabe destacar que luego de un seguimiento por cámaras puestas en los accesos a la ciudad, se halló horas después al segundo presunto implicado, quien fue detenido quedando a disposición de la Justicia, donde se secuestró la moto 110cc. con la que habría abandonado a su cómplice.

Finalmente, los rodados y los detenidos fueron llevados a la sede policial jurisdiccional a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.