Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Policiales

Joven detenido se descompensó y falleció en el hospital de San Vicente

El ciudadano Anibal S. (19), quien estaba detenido en la comisaría de San Vicente por ser acusado de lesiones leves, amenazas agravadas y resistencia a la autoridad en concurso real, falleció en la mañana de este lunes en el nosocomio local. Mediante fuentes policiales, este medio pudo saber que el joven que se encontraba detenido […]

📅 9 de abril de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Joven detenido se descompensó y falleció en el hospital de San Vicente

El ciudadano Anibal S. (19), quien estaba detenido en la comisaría de San Vicente por ser acusado de lesiones leves, amenazas agravadas y resistencia a la autoridad en concurso real, falleció en la mañana de este lunes en el nosocomio local.

Mediante fuentes policiales, este medio pudo saber que el joven que se encontraba detenido desde el 19 de enero por amenazar a la policía sufrió una descompensación cuando transcurrían las primeras horas de la mañana. Por ello, efectivos de la Unidad Regional VIII de forma urgente lo trasladaron con un móvil al hospital local para ser atendido por los médicos. Al llegar, fue internado para que el personal de salud pueda intervenir y determinar qué le estaba ocurriendo al detenido.

Sin embargo, aproximadamente a las 10 de la mañana, los uniformados fueron notificados que el joven de 19 años falleció. En tanto, los efectivos informaron de la situación al juzgado interviniente, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue para que le realice la autopsia correspondiente que determinará la causa de muerte.

Amenazas a la policía

Respecto a la causa por la cual estaba detenido el ahora fallecido, El Territorio pudo consignar, en base a fuentes consultadas, que fue por intentar liberar a un amigo con piedras y palos, que en la noche del 19 de enero fue detenido por los efectivos en la localidad de Dos de Mayo.

Los voceros policiales mencionaron que en esa ocasión, el aprehendido de 18 años se resistió al arresto con golpes de puños y patadas, provocando lesiones leves al personal policial.

En tanto, ya reducido, se acercaron al lugar aproximadamente 20 vecinos de la zona que con palos y piedras exigían la liberación del joven, quien en primer lugar se dio a la fuga pero fue detenido minutos después.

Justamente, Anibal S. (19) fue uno de los identificados que profirió amenazas de muerte a los uniformados, por lo que quedó a disposición de la justicia en la comisaría donde habría sufrido una descompensación.