Cargando noticia...

TITULARES Tenía casi 2 gramos de alcohol en sangre y terminó detenido: ya había protagonizado una peligrosa fuga de un control vial Las cámaras del 911 detectaron ladrones en plena acción y los patrullajes dejaron 11 detenidos en Misiones Sartori destacó el anuncio de Passalacqua y afirmó que reducir ministerios “fortalece la eficiencia del Estado” Alemania cierra la presentación de reinas de las colectividades El youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree murieron en el choque de helicópteros en Río Se confirmó el inicio de El Niño: Misiones realiza acciones para prevenir su impacto Canadá y Bosnia-Herzegovina disputan hoy el primer partido del grupo B del Mundial OBERÁ: Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Siguen las mejoras en caminos rurales de la Zona Norte de Oberá OBERÁ: Encuentro y taller «Que nadie quede afuera» OBERÁ: Cerró una nueva edición del Taller de Cesación Tabáquica OBERÁ: Cuatro días de mucha emoción recordando al maestro Ricardo Vuori Canadá vs. Bosnia, por el Mundial 2026: horario, dónde ver en vivo y formaciones ¿Quiénes cantan en el Show de Apertura del Mundial en Estados Unidos? El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la celebración de San Antonio de Padua y el aniversario de la Diócesis de Oberá Estudiantes universitarios y el municipio trabajan en conjunto en un relevamiento territorial en Oberá Mantenimiento urbano: Equipos municipales refuerzan tareas para mejorar el escurrimiento del agua El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el proyecto “Didáctica de la Educación Ambiental y Turismo Sostenible” Vender en cuotas, una opción para acompañar el consumo y cerrar más operaciones México se quedo con la primera victoria del mundia, ganó 2-0 a Sudáfrica en el debut del Mundial 2026

Menú

Búsqueda

Policiales

La policía allanó la casa del abuelo que habría herido de un disparo a su nieto

Esta mañana se llevó a cabo el allanamiento en la vivienda de José D.C. (67), ubicada sobre la calle Casco Romano del Barrio Cien Hectáreas, donde anoche se suscitó el conflicto familiar en el que un menor de 17 años fue herido por un disparo de arma de fuego. Acorde a los testimonios que fueron […]

📅 10 de abril de 2024 | 🕒 Lectura: 1 min
La policía allanó la casa del abuelo que habría herido de un disparo a su nieto

Esta mañana se llevó a cabo el allanamiento en la vivienda de José D.C. (67), ubicada sobre la calle Casco Romano del Barrio Cien Hectáreas, donde anoche se suscitó el conflicto familiar en el que un menor de 17 años fue herido por un disparo de arma de fuego.

Acorde a los testimonios que fueron aportados a la investigación, Cristian (17) habría llegado a la casa de su abuelo con un arma blanca de fabricación casera con la que intentó agredirlo tras mantener una discusión, ante lo que el anciano habría efectuado el disparo que hirió al menor.

En el allanamiento se procedió al secuestro de un perdigón de plomo y un cuchillo de fabricación casera, de hoja metálica y mango de madera.

En cuanto al actual estado de salud del menor, se logró determinar que continúa internado en la unidad de terapia Intensiva del Hospital Samic, con múltiples lesiones intestinales, estable y evolucionando.

La policía continúa trabajando para proceder a la detención del sexagenario y al secuestro del arma de fuego utilizada por el mismo.