Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Detuvieron en Iguazú a un policía acusado de amenazar y abusar de dos de sus hijos

Un sargento de la Policía de Misiones fue detenido en Puerto Iguazú acusado de haber abusado sexualmente de dos de sus hijos y de haber cometido todo tipo de maltratos contra los otros dos. En los próximos días, las víctimas declararán en Cámara Gesell. La denuncia contra el efectivo, de 55 años, fue radicada por […]

📅 6 de junio de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Detuvieron en Iguazú a un policía acusado de amenazar y abusar de dos de sus hijos

Un sargento de la Policía de Misiones fue detenido en Puerto Iguazú acusado de haber abusado sexualmente de dos de sus hijos y de haber cometido todo tipo de maltratos contra los otros dos. En los próximos días, las víctimas declararán en Cámara Gesell.
La denuncia contra el efectivo, de 55 años, fue radicada por una hermana mayor de los chicos, que ya no reside con ellos.
Hasta la casa de esa joven fue el domingo su hermanita de 14 años, quien contó que ya no soportaba residir en la casa con sus padres, debido al clima de violencia que allí imperaba. La adolescente admitió que incluso no había descartado quitarse la vida en algún momento.
La chica detalló que el policía la golpeaba a ella y a sus hermanitos de 10, 7 y 5 años y que incluso los amenazaba con el arma reglamentaria. Precisó que incluso en ciertas ocasiones efectuó disparos al aire.
Más grave aún fue lo que reveló después: los niños más chicos habían sido abusados sexualmente por el policía.
De inmediato, la hermana mayor radicó la denuncia ante la propia fuerza de seguridad, que dio intervención al juez de Instrucción Tres, Martín Brítes, quien dispuso el arresto del acusado.
El magistrado también dispuso que la madre de las víctimas sea excluida del hogar, porque hay sospechas de que sabía lo que pasaba en la residencia y no habría hecho nada para impedirlo.
El lunes, el sargento fue llevado a los estrados judiciales. El viernes, en tanto, será el turno de los niños, que declararán en Cámara Gesell.