Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Educación

Directivos de la E.P.E.T N°3 de Oberá oficializaron la entrega de elementos de protección sanitaria al Hospital Samic.

Mediante un trabajo en conjunto de docentes, directivos y Ex Alumnos, como ya lo había publicado este sitio, la E.P.E.T. N°3 realizó la producción de Mascarillas Faciales, Barbijos, Batas y Gorros ante la Emergencia Sanitaria. En la mañana de este viernes, Directivos oficializaron la entrega ante las autoridades del Nosocomio local, con la presencia de […]

📅 3 de abril de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Directivos de la E.P.E.T N°3 de Oberá oficializaron la entrega de elementos de protección sanitaria al Hospital Samic.

Mediante un trabajo en conjunto de docentes, directivos y Ex Alumnos, como ya lo había publicado este sitio, la E.P.E.T. N°3 realizó la producción de Mascarillas Faciales, Barbijos, Batas y Gorros ante la Emergencia Sanitaria.

En la mañana de este viernes, Directivos oficializaron la entrega ante las autoridades del Nosocomio local, con la presencia de su Director el Dr Héctor Gonzalez, la Gerente Asistencial Dra Miriam Ramonda, y también se hizo presente el Concejal Fabian Vera quien donó gran parte de los insumos para la elaboración de los mismos.

Se hizo entrega de un total de 323 barbijos, 70 pares de botas, 24 camisolines, 23 gorros y 50 protectores faciales que elaboró dicho establecimiento educativo con impresoras 3D.

La materia prima para la elaboración de estos elementos fue mediante diferentes donaciones por parte de la Subsecretaria de Educación Técnica, proveyendo de  la materia prima para la elaboración de las mascarillas (3 bobinas de filamento), las planchas de acetato por parte de la Dip. Juliana Perini y también la colaboración de padres en la donación de elástico.

Seguidamente, los Bomberos Voluntarios de mencionada Ciudad también recibieron una donación de 10 protectores faciales y 60 barbijos.

Cabe recordar, que en el día de ayer se realizo la entrega de 40 barbijos al personal policial de la Seccional II.

Para finalizar, la Vicedirectora de la E.P.E.T. N°3  Sandra Wozniuk, comentó que se continua con la producción de elementos de protección sanitaria.