Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Inicio

Cine en Oberá: Agosto y un Reestreno Salvaje

Relatos Salvajes, la película argentina más vista de la historia, regresa a los cines en su décimo aniversario. A 10 años de su estreno, la película escrita y dirigida por Damián Szifron vuelve a los cines de todo el país, se proyecta en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa.   Vista por más de […]

📅 20 de agosto de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Cine en Oberá: Agosto y un Reestreno Salvaje

Relatos Salvajes, la película argentina más vista de la historia, regresa a los cines en su décimo aniversario.

A 10 años de su estreno, la película escrita y dirigida por Damián Szifron vuelve a los cines de todo el país, se proyecta en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa.

 

Vista por más de 3.940.000 espectadores, nominada al premio Oscar, ganadora del Bafta y del Goya, fue aclamada por el público y la crítica en los festivales de Cannes, Toronto, Telluride, Sarajevo, Lima, Biarritz, Karlovy Vary, San Sebastián, La Habana y Nueva Zelanda, entre otros.

 

Vuelve a las Salas de todo el mundo y en el Cine Teatro Oberá, a partir de este 22 al 25 de agosto a las 21hs. $400.-

 

Producida por Hugo Sigman (K&S Films) y por Pedro y Agustín Almodóvar (El Deseo), Relatos salvajes cuenta con las actuaciones de Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti.

 

Además, el reconocido músico y ganador de dos premios Oscar Gustavo Santaolalla compuso la banda sonora, habiendo sido la primera película argentina de ficción con la que colaboró.

 

Sinopsis

Seis episodios que alternan entre la intriga, comedia y violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.

 

No te pierdas de verla en la pantalla grande – Vení al Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa

 

¡Promociones!

🎬 Jueves Universitario 2×1 con certificado de alumno regular.

🎬 De jueves a domingo 50% Adultos Mayores.