Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Apóstoles

Pablo Hassan estuvo presente en la cena anual de la Cámara de Comercio Argentino – Israelí

Una comitiva de intendentes de la Provincia de Misiones fue parte de la cena anual de la Cámara de Comercio Argentino – Israelí que se realizó en la provincia de Buenos Aires. El intendente de Oberá tuvo la responsabilidad de representar a nuestra ciudad y a toda la zona centro de la provincia.   La […]

📅 25 de noviembre de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Pablo Hassan estuvo presente en la cena anual de la Cámara de Comercio Argentino – Israelí

Una comitiva de intendentes de la Provincia de Misiones fue parte de la cena anual de la Cámara de Comercio Argentino – Israelí que se realizó en la provincia de Buenos Aires. El intendente de Oberá tuvo la responsabilidad de representar a nuestra ciudad y a toda la zona centro de la provincia.

 

La presencia del alcalde obereño, tuvo el objetivo de contar y hacer saber el potencial que tiene la zona centro, “gestionamos nuevas oportunidades para empresas e industrias, además resalte la importancia y el potencial del Parque Industrial y Tecnológico de la zona centro”.

 

Hassan entabló relaciones e intercambió contactos con el Banco Industrial quienes asesoran y financian industrias, mientras que, sus representantes le hicieron saber sobre el interés por tener nuevos clientes.

 

Entre las diferentes reuniones mantenidas, se destaca que estuvo con el Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Argentina – Paraguay, teniendo presente la ubicación estratégica y zona productiva que puede traer posibilidades de inversiones.

 

Las gestiones están iniciadas, ahora se espera inversores para la ciudad, “las noticias son más que positivas, estamos seguros que de esta jornada de gestión nacerán más inversiones en Oberá y la zona centro”, manifestó Hassan.