Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Misiones

Detuvieron en Ituzaingó a los ladrones de más de 27 millones de pesos robados en Virasoro

Efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Virasoro lograron recuperar este lunes más de 27 millones de pesos sustraídos el último sábado en la ciudad de Virasoro y también aprehendieron a cuatro personas que tendrían vinculación con el caso. El damnificado del mismo es un empresario de esa ciudad, a quien le habrían sustraído el […]

📅 21 de enero de 2025 | 🕒 Lectura: 3 min
Detuvieron en Ituzaingó a los ladrones de más de 27 millones de pesos robados en Virasoro

Efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Virasoro lograron recuperar este lunes más de 27 millones de pesos sustraídos el último sábado en la ciudad de Virasoro y también aprehendieron a cuatro personas que tendrían vinculación con el caso.

El damnificado del mismo es un empresario de esa ciudad, a quien le habrían sustraído el dinero que se encontraba en una caja fuerte dentro de un inmueble.

El titular de la dependencia policial es el  subcomisario Guillermo Aguirre quien comandó «una paciente labor investigativa y acciones desplegadas» en relación a este robo millonario del cual, finalmente, «lograron recuperar casi la totalidad del dinero sustraído y también aprehender a cuatro personas que tendrían vinculación con el caso», informó la Policía de Corrientes.

La fuerza policial indicó que «junto a la Fiscalía de Investigación que entiende en la causa, han realizado una exhaustiva investigación y producto de intensos trabajos desplegados en la zona, la línea de investigación llegó hasta la ciudad de Ituzaingó, donde colaboraron sus pares de las Comisarías Primera y Segunda de allí, dependientes de la Unidad Regional VI, logrando mediante las pesquisas efectuadas, la aprehensión de cinco personas, entre ellas un menor de 15 años, quienes, conforme a la información inicial y averiguaciones efectuadas, tendrían vinculación en el hecho, incautándose además en esa oportunidad más de dos millones de pesos, prendas de vestir y otros elementos nuevos recientemente adquiridos, ya que estas personas se encontraban en alquileres».

Luego, «la aprehensión de estos jóvenes en Ituzaingó, posibilitó que en horas de la mañana de este lunes, se lleve a cabo distintas diligencias y allanamientos en la ciudad de Virasoro, lugar donde luego lograron recuperar una importante suma de dinero que, sumado a lo antes mencionado, ascendería a más de 27 millones de pesos», indicaron. Con esto, «más objetos nuevos que fueron recientemente comprados y recuperados, y gastos que hicieron, estaría recuperado casi la totalidad del dinero sustraído», agregaron.

Y detallaron que «actualmente, cuatro jóvenes (mayores de edad) se hallan aprehendidos en el marco investigativo y a disposición de la Justicia, mientras que el menor fue entregado a su progenitor, en tanto que se siguen llevando a cabo todavía distintas diligencias de investigación con intervención de las autoridades judiciales».

Es así que la Policía de Corrientes destacó, en éste procedimiento, «el rápido accionar y profesional  del Jefe de la Comisaría Segunda de Virasoro y del personal a su cargo en la labor investigativa», como así también que se «logró recuperar casi la totalidad de lo sustraído».