Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Educación

Amanda Hartfield: Una agresión violenta e injustificable

En el marco de una conferencia de prensa, la Directora de la Escuela 185 de la ciudad de Oberá, Amanda Hartfield, agradeció públicamente a las Autoridades del Consejo General de Educación y a la Unión de Docentes de la Pprovincia de Misiones (UDPM) por su rápida y eficaz intrevencion en el caso de agresión a […]

📅 1 de julio de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Amanda Hartfield: Una agresión violenta e injustificable

En el marco de una conferencia de prensa, la Directora de la Escuela 185 de la ciudad de Oberá, Amanda Hartfield, agradeció públicamente a las Autoridades del Consejo General de Educación y a la Unión de Docentes de la Pprovincia de Misiones (UDPM) por su rápida y eficaz intrevencion en el caso de agresión a docentes de la institución por parte de la madre de un alumno: «Gracias a la inmediata acción del CGE y la UDPM, el problema ya ha sido solucionado», dijo.

 

Hartfield, también confirmó que el padre del alumno se acercó a la Escuela, pidió las disculpas del caso. «El niño continúa asistiendo al establecimiento con el acompañamiento de una Psicopedagoga asignada por el CGE Gestionada por UDPM».

 

Una agresión violenta e injustificable: Fue la que sufrieron días atrás, docentes de la Escuela 185 de la ciudad de Oberá cuando fueron atacadas a golpes y patadas por la madre de un alumno.

 

Al conocer de este lamentable hecho, tanto la Secretaria General del sindicato mayoritario de la Provincia, Stella Maris Leverberg, como el Presidente de la Delegación UDPM Oberá, Enso Gómez se pusieron a disposición de la Escuela, brindando asistencia, contención y asesoramiento legal a las docentes afectadas en este violento episodio: «Gracias al efectivo accionar del CGE y la UDPM, pudimos brindar el apoyo necesario a las docentes agredidas, quienes se están recuperando favorablemente», señaló Hartfield.

 

Mientras tanto, la denuncia policial contra la madre del alumno por el hecho de violencia sigue su curso. «La mujer tendrá que responder por sus actos, aseguró la Directora de la institución.