EN VIVO Streaming Radio

Educación, Inicio, Oberá

Amanda Hartfield: Una agresión violenta e injustificable

01/07/17

Compartí en tus Redes

En el marco de una conferencia de prensa, la Directora de la Escuela 185 de la ciudad de Oberá, Amanda Hartfield, agradeció públicamente a las Autoridades del Consejo General de Educación y a la Unión de Docentes de la Pprovincia de Misiones (UDPM) por su rápida y eficaz intrevencion en el caso de agresión a docentes de la institución por parte de la madre de un alumno: «Gracias a la inmediata acción del CGE y la UDPM, el problema ya ha sido solucionado», dijo.

 

Hartfield, también confirmó que el padre del alumno se acercó a la Escuela, pidió las disculpas del caso. «El niño continúa asistiendo al establecimiento con el acompañamiento de una Psicopedagoga asignada por el CGE Gestionada por UDPM».

 

Una agresión violenta e injustificable: Fue la que sufrieron días atrás, docentes de la Escuela 185 de la ciudad de Oberá cuando fueron atacadas a golpes y patadas por la madre de un alumno.

 

Al conocer de este lamentable hecho, tanto la Secretaria General del sindicato mayoritario de la Provincia, Stella Maris Leverberg, como el Presidente de la Delegación UDPM Oberá, Enso Gómez se pusieron a disposición de la Escuela, brindando asistencia, contención y asesoramiento legal a las docentes afectadas en este violento episodio: «Gracias al efectivo accionar del CGE y la UDPM, pudimos brindar el apoyo necesario a las docentes agredidas, quienes se están recuperando favorablemente», señaló Hartfield.

 

Mientras tanto, la denuncia policial contra la madre del alumno por el hecho de violencia sigue su curso. «La mujer tendrá que responder por sus actos, aseguró la Directora de la institución.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias