Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Inicio

Hospital Escuela: Recuerdan que atienden a persona con problemas de sobrepeso y obesidad

Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” recuerdan a la comunidad que en dicho Centro Asistencial se atienden a personas con problemas de obesidad o sobrepeso. El primer miércoles de cada mes, se realizan charlas informativas. Por lo que subrayan que cuentan con un equipo interdisciplinario, compuesto por médicos clínicos, cirujanos, psicólogos, kinesiólogos […]

📅 7 de septiembre de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Hospital Escuela: Recuerdan que atienden a persona con problemas de sobrepeso y obesidad

Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” recuerdan a la comunidad que en dicho Centro Asistencial se atienden a personas con problemas de obesidad o sobrepeso. El primer miércoles de cada mes, se realizan charlas informativas.

Por lo que subrayan que cuentan con un equipo interdisciplinario, compuesto por médicos clínicos, cirujanos, psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas.

En el Hospital Escuela funciona un consultorio de admisión en el que se evalúa por primera vez al paciente para llegar un tratamiento. Cuando se requiere se concretan cirugías de obesidad o descenso de peso. También se llevan a cabo charlas para la comunidad y pacientes, el primer miércoles de cada mes, a las 11 horas, en el Salón de Usos Múltiples de dicho Centro Asistencial.

El Equipo está a cargo del doctor Eduardo Carrozo (MP3881) quien explicó “para tratar la obesidad lo principal es el cambio de hábito en la alimentación, descansar correctamente, hacer actividad física regular, la cirugía no es lo primero, no es mágico, ni es una solución simple y rápida”.

Finalmente invitó a la comunidad a las charlas abiertas a la comunidad, que son totalmente gratuitas y sin necesidad de inscripción previa para ir coordinando un tratamiento que será particular e integral en cada caso.

Hospital Escuela: informan que el 8 de septiembre de 2017 se atenderá normalmente

Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan a la comunidad que el viernes 8 de septiembre de 2017 (Día del Empleado Públicodicho Nosocomio atenderá normalmente.

Mientras que aclaran, el 21 de septiembre de 2017 “Día del Personal del Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga” coincidente con la fecha indicada como el Día Nacional de la Sanidad, se reducirá la atención en el Hospital Escuela sólo a urgencias. Por lo que el Departamento de Emergencia prestará servicio las 24 horas.