Cargando noticia...

TITULARES Asesinaron a un ingeniero argentino en Madrid: el principal sospechoso creía que era el amante de su esposa Investigan la intoxicación de un bebé en Posadas: su madre aseguró que fue drogada contra su voluntad El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció aumentos salariales para docentes y fuerzas de seguridad, con incrementos en julio y septiembre Por la crecida del río, cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú La Oficina de Empleo de Oberá brindará un Curso de Ventas abierto a la comunidad Oberá invita a descubrir su riqueza natural en un paseo guiado El Municipio continúa con la limpieza de microbasurales en distintos barrios obereños Última fecha del Torneo Apertura de Newcom +45 en Villa Stemberg, Oberá Vecinos de Villa Lindstrom celebran el avance de la nueva plaza: «Es un logro para todo el barrio» Sonido Ancestral, Banda Mix y MAD ganaron el Pre Selectivo y estarán en la 46° Fiesta Nacional del Inmigrante Proyecto del Centro de Día de Oberá, «Leer sin Barreras» es finalista de un importante premio nacional de inclusión El Gobierno de Misiones fortalece la producción de jengibre en la zona centro de la provincia El Cuti Romero no le dio la mano a Trump OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Osorio y Villa Martos Hassan recibió a integrantes del Festival de Cultura Checa y eslovaca La ciencia llegó al barrio Schuster con una jornada interactiva para niños y familias Mantenimientos de calles, cordón cuneta y movimiento de suelo en diferentes barrios de Oberá A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Sergio Dornels es el policía que halló vivo al nene que estaba perdido en el monte

El suboficial Sergio Dornels es el uniformado que esta mañana alrededor de las 10.30 halló al pequeño Leonel Octavio Da Silva.   Leonel Ocatvio fue encontrado alrededor de las 10:30 no muy lejos de lugar donde se extravió. Estaba desvanecido y con su “camioncito” en mano cerca del arroyo El Saltiño. Personal del Goe fue […]

📅 2 de julio de 2016 | 🕒 Lectura: 1 min
Sergio Dornels es el policía que halló vivo al nene que estaba perdido en el monte

El suboficial Sergio Dornels es el uniformado que esta mañana alrededor de las 10.30 halló al pequeño Leonel Octavio Da Silva.

 

Leonel Ocatvio fue encontrado alrededor de las 10:30 no muy lejos de lugar donde se extravió. Estaba desvanecido y con su “camioncito” en mano cerca del arroyo El Saltiño. Personal del Goe fue quien divisó al pequeño. El gobernador Passalacqua felicitó a los que participaron en la búsqueda.

 

Según los datos que aportaron las fuerzas de seguridad, a unos 200 metros de donde había desaparecido fue hallado.

 

Los padres de Leonel dijeron que le perdieron el rastro el jueves. Manifestaron que sospechan que el nene fue raptado por el Pombero. Cerca del campamento donde están tarefeando hay monte cerrado. Allí estaría el pequeño.

Tito Gilberto D. S. y Viviana Marisel L. contaron que se fueron a trabajar y que dejaron al chico al cuidado dos conocidos.

El campamento de tareferos de donde desapareció el niño está a la altura del kilómetro 1.251 de la ruta nacional 14, pero a unos 15 mil metros de la carretera. Se llama colonia Milagros.