Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Apresan en Salta a tres misioneras que llevaban más de dos kilos de cocaína

Tres mujeres oriundas de Misiones fueron detenidas en Salta con 2 kilos 122 gramos de cocaína que intentaban traer a la Tierra del Fuego. Las jóvenes fueron apresadas junto al conductor del automóvil, al ser descubiertos con los estupefacientes que portaban en falsas plantillas y en la zona inguinal. El procedimiento se realizó en el […]

📅 7 de marzo de 2018 | 🕒 Lectura: 2 min
Apresan en Salta a tres misioneras que llevaban más de dos kilos de cocaína

Tres mujeres oriundas de Misiones fueron detenidas en Salta con 2 kilos 122 gramos de cocaína que intentaban traer a la Tierra del Fuego.
Las jóvenes fueron apresadas junto al conductor del automóvil, al ser descubiertos con los estupefacientes que portaban en falsas plantillas y en la zona inguinal.
El procedimiento se realizó en el norte de la provincia mencionada, por integrantes del Escuadrón 61 “Salvador Mazza”.
Los Gendarmes confirmaron la información que poseían de personal de investigaciones de Tierra del Fuego al efectuar el control de un vehículo particular ocupado por un hombre y tres mujeres que circulaba por la Ruta Nacional N° 34.
Al llevar a cabo la inspección, a simple vista los gendarmes notaron deformaciones en el calzado de sus ocupantes,por lo que inmediatamente, con autorización judicial y en presencia de testigos hábiles, el personal femenino de la institución procedió a la requisa física.
Además solicitaron retirar las zapatillas que vestían, y descubrieron en su interior paquetes con cocaína en falsas plantillas y entre las partes íntimas de las ciudadanas.
El Juzgado Federal de Tartagal dispuso la incautación de los 2 kilos 122 gramos de cocaína, la detención de los cuatros ocupantes del vehículo y el secuestro de documentación para avanzar en las pesquisas.

Fuente: La Gaceta de Salta