Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Récord histórico de público en la XVIII Fiesta de la Ecología

Cerca de 10.000 personas asistieron a la XVIII Fiesta Provincial de la Ecología el pasado sábado 03 de Febrero en la Plaza Central de Villa Bonita, lo que significa la mejor Puesta en escena desde el inicio de este evento. Con un programa cargado de artistas, elección reina y la presencia del Sr. Vicegobernador de […]

📅 5 de febrero de 2018 | 🕒 Lectura: 2 min
Récord histórico de público en la XVIII Fiesta de la Ecología

Cerca de 10.000 personas asistieron a la XVIII Fiesta Provincial de la Ecología el pasado sábado 03 de Febrero en la Plaza Central de Villa Bonita, lo que significa la mejor Puesta en escena desde el inicio de este evento.

Con un programa cargado de artistas, elección reina y la presencia del Sr. Vicegobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad, el Ministro de Ecología Juan Manuel Díaz, intendentes invitados y autoridades municipales, la cartelera ofreció alegría y emoción para todos.

El cronograma perfectamente diseñado en tiempos permitió que para las 23:50 el jurado determinara la elección de Reina.

 

La Nueva Reina de la EcologíaDAIANA JAKELINE TRINIDAD (C. RAMÓN)

Primera Princesa: FLORENCIA GERALDINE DASSO KUZMICZ (OBERA)

Segunda Princesa: ANGELA MILAGROS BERTOLO (C. RAMON)

Miss Elegancia: NATALIA ELIZABETH AVALOS (C. RAMON)

Miss Simpatía: MARIELA VANESA SOMMER (C. RAMÓN)

 

La apertura artística estuvo a cargo de una excelente presentación dela Banda Montecarlo Soul, luego de la elección Reina, los Nota Lokos, Los Continuados y banda Passarela de Brasil.

Hicieron uso de la Palabra el Sr. Intendente José Luis Márquez Da Silva, quien agradeció al Gobierno de la provincia de Misiones, al Sr. Vicegobernador, al equipo de trabajo encabezado por el Sr. Enrique Skavinsky, Ricardo Correa, las áreas respectivas, como Reinas, empleados municipales, colaboradores y al público.

Por su parte el Ministro de Ecología, Juan Manuel Díaz entregó al Intendente la declaración de Interés al evento, por parte del Ministerio, destacando además el trabajo en conjunto para la reservación de la cuenca del Arroyo Ramón, en materia ambiental.

Por último el Sr, Vice Gobernador, se mostró maravillado por el marco de público y la organización de la Fiesta y destacó que es única en su tipo en la provincia. Luego en un recorrido por Stands pudo conocer la máquina trituradora de envases plásticos que expusieron los alumnos de la EPET 35 de Villa Bonita, el Stand de Bomberos voluntarios de Villa Bonita, la máquina desgranadora de maíz y los stands municipales y del ministerio de Ecología.

Desde la comuna el Sr. Intendente Municipal, José Luis Márquez Da Silva, AGRADECE a los visitantes, Instituciones, colaboradores y público por esta maravillosa edición de la Fiesta.