Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Deportes

Atlético Alem sigue arriba, con Mojomi y Atlético Iguazú de escoltas

La 10a fecha del Torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá” confirmó a Atlético Alem como líder tras su victoria 2 a 0 ante Atlético Campo Viera, mientras que las victorias de Mojomi por 2 a 0 ante AEMO y de Atlético Iguazú 1 a 0 ante Aristóbulo del Valle, los mantiene como únicos escoltas […]

📅 21 de mayo de 2018 | 🕒 Lectura: 3 min
Atlético Alem sigue arriba, con Mojomi y Atlético Iguazú de escoltas
La 10a fecha del Torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá” confirmó a Atlético Alem como líder tras su victoria 2 a 0 ante Atlético Campo Viera, mientras que las victorias de Mojomi por 2 a 0 ante AEMO y de Atlético Iguazú 1 a 0 ante Aristóbulo del Valle, los mantiene como únicos escoltas tras la derrota de Atlético Oberá 3 a 1 ante Olimpia/San Antonio. Atlético River, que tambíen era escolta, tuvo fecha libre y no pudo sumar. Por su parte, San Martín venció 4 a 3 a Atlético Campo Grande y Racing venció a Ex Alumnos 185 por 1 a 0.
En el Enrique Speyer de Leandro N. Alem, el puntero Atlético Alem recibió a Atlético Campo Viera pensando en sumar de local para seguir manteniendo esa posición. Pero el Tealero le hizo partido y ambos se fueron al descanso si haber logrado romper el cero. Ya en el complemento, el equipo de Juan Carlos “Mono” Ferreyra mostró que está pasando un buen momento y con goles de Daniel Paniagua y Jonathan Hofferberg logró su objetivo venciendo 2 a 0. El Decano de Alem tiene un partido pendiente con Mojomi.
En tanto que en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá, AEMO cayó ante Mojomi por 2 a 0, resultado que le sirve a los de Santa Rita para seguir peleando como escolta y con un partido pendiente (vs Atlético Alem). El primer tiempo terminó sin goles y con la visita con uno menos por la expulsión del delantero Adrián Gómez, pero en el 2T se despertó el equipo de Manuel Dutto y con goles de Jou Durks y Matías Caballero se alzó con la victoria.
El otro que sigue como escolta es Atlético Iguazú, que venció como visitante a Atlético Aristóbulo del Valle por 1 a 0 con el gol de Sebastián Kruk a los 22`del 2t. Los de Marcelo Osuna no le quieren perder pisada a su eterno rival, aunque saben que el primer objetivo es clasificar a la siguiente ronda. Pese a la derrota, los de Marcelo Hobus aún siguen en zona de clasificación.
Mientras que en el Juan G. Cáceres, Olimpia/San Antonio se hizo de su primera victoria en lo que va del torneo tras vencer por 3 a 1 a Atlético Oberá. El equipo de Alfredo Forster finalmente mostró todo su potencial y lo sufrió el Decano Obereño que llegaba con aspiraciones se seguir siendo escolta aunque no pudo cumplir su objetivo. El “Rojo” del Tiro Federal dominó casi todo el partido y se fue al descanso 2 a 0 arriba por los goles de Leonardo López y Diego Yeza. Pero en el complemento pareció despertar la visita descontando a través de Hugo Ely, aunque momentos después volvió a aparecer “Chipi” López, para cerrar el encuentro.
En tanto, en 25 de Mayo, San Martín y Atlético Campo Grande protagonizaron un verdadero partidazo. El local ganaba 1 a 0 con el gol de al termino del primer tiempo con el gol de Víctor Mayer, y en el complemento estiró la diferencia con goles de Amaro Rodríguez y Mayer (3-0), pero la visita pudo empatar el encuentro con goles de Antón Andruszyszyn, Marcos Brachman y Fabián Zapaya (3-3), hasta que apareció Armando Suárez, para liquidar el encuentro.
Y en Villa Svea, Racing volvió a sumar de a tres en un duro partido ante Ex Alumnos 185. El gol de Leandro Osorio fue el que le dio la victoria al equipo de Rubén Agli. Cumplió fecha libre Atlético River.