Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

Atlético Alem sigue arriba, con Mojomi y Atlético Iguazú de escoltas

La 10a fecha del Torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá” confirmó a Atlético Alem como líder tras su victoria 2 a 0 ante Atlético Campo Viera, mientras que las victorias de Mojomi por 2 a 0 ante AEMO y de Atlético Iguazú 1 a 0 ante Aristóbulo del Valle, los mantiene como únicos escoltas […]

📅 21 de mayo de 2018 | 🕒 Lectura: 3 min
Atlético Alem sigue arriba, con Mojomi y Atlético Iguazú de escoltas
La 10a fecha del Torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá” confirmó a Atlético Alem como líder tras su victoria 2 a 0 ante Atlético Campo Viera, mientras que las victorias de Mojomi por 2 a 0 ante AEMO y de Atlético Iguazú 1 a 0 ante Aristóbulo del Valle, los mantiene como únicos escoltas tras la derrota de Atlético Oberá 3 a 1 ante Olimpia/San Antonio. Atlético River, que tambíen era escolta, tuvo fecha libre y no pudo sumar. Por su parte, San Martín venció 4 a 3 a Atlético Campo Grande y Racing venció a Ex Alumnos 185 por 1 a 0.
En el Enrique Speyer de Leandro N. Alem, el puntero Atlético Alem recibió a Atlético Campo Viera pensando en sumar de local para seguir manteniendo esa posición. Pero el Tealero le hizo partido y ambos se fueron al descanso si haber logrado romper el cero. Ya en el complemento, el equipo de Juan Carlos “Mono” Ferreyra mostró que está pasando un buen momento y con goles de Daniel Paniagua y Jonathan Hofferberg logró su objetivo venciendo 2 a 0. El Decano de Alem tiene un partido pendiente con Mojomi.
En tanto que en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá, AEMO cayó ante Mojomi por 2 a 0, resultado que le sirve a los de Santa Rita para seguir peleando como escolta y con un partido pendiente (vs Atlético Alem). El primer tiempo terminó sin goles y con la visita con uno menos por la expulsión del delantero Adrián Gómez, pero en el 2T se despertó el equipo de Manuel Dutto y con goles de Jou Durks y Matías Caballero se alzó con la victoria.
El otro que sigue como escolta es Atlético Iguazú, que venció como visitante a Atlético Aristóbulo del Valle por 1 a 0 con el gol de Sebastián Kruk a los 22`del 2t. Los de Marcelo Osuna no le quieren perder pisada a su eterno rival, aunque saben que el primer objetivo es clasificar a la siguiente ronda. Pese a la derrota, los de Marcelo Hobus aún siguen en zona de clasificación.
Mientras que en el Juan G. Cáceres, Olimpia/San Antonio se hizo de su primera victoria en lo que va del torneo tras vencer por 3 a 1 a Atlético Oberá. El equipo de Alfredo Forster finalmente mostró todo su potencial y lo sufrió el Decano Obereño que llegaba con aspiraciones se seguir siendo escolta aunque no pudo cumplir su objetivo. El “Rojo” del Tiro Federal dominó casi todo el partido y se fue al descanso 2 a 0 arriba por los goles de Leonardo López y Diego Yeza. Pero en el complemento pareció despertar la visita descontando a través de Hugo Ely, aunque momentos después volvió a aparecer “Chipi” López, para cerrar el encuentro.
En tanto, en 25 de Mayo, San Martín y Atlético Campo Grande protagonizaron un verdadero partidazo. El local ganaba 1 a 0 con el gol de al termino del primer tiempo con el gol de Víctor Mayer, y en el complemento estiró la diferencia con goles de Amaro Rodríguez y Mayer (3-0), pero la visita pudo empatar el encuentro con goles de Antón Andruszyszyn, Marcos Brachman y Fabián Zapaya (3-3), hasta que apareció Armando Suárez, para liquidar el encuentro.
Y en Villa Svea, Racing volvió a sumar de a tres en un duro partido ante Ex Alumnos 185. El gol de Leandro Osorio fue el que le dio la victoria al equipo de Rubén Agli. Cumplió fecha libre Atlético River.