Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Wanda: Violento choque entre un colectivo y un auto dejó un muerto y cinco heridos

Un joven de 32 años falleció anoche y otras cinco personas resultaron heridas tras un choque entre un auto y un colectivo de media distancia sobre ruta provincial 19. El trágico siniestro ocurrió anoche, minutos antes de las 23, a 500 metros del puente Uruzú, jurisdicción de la localidad de Wanda. La víctima, oriunda de […]

📅 7 de junio de 2018 | 🕒 Lectura: 2 min
Wanda: Violento choque entre un colectivo y un auto dejó un muerto y cinco heridos
Un joven de 32 años falleció anoche y otras cinco personas resultaron heridas tras un choque entre un auto y un colectivo de media distancia sobre ruta provincial 19. El trágico siniestro ocurrió anoche, minutos antes de las 23, a 500 metros del puente Uruzú, jurisdicción de la localidad de Wanda. La víctima, oriunda de Andresito, domiciliada en La Plata, fue identificada como Ramón Celestino Ramos.
Según informaron fuentes policiales, un vehículo Ford Focus conducido por Ramos circulaba por la ruta provincial (sentido Andresito Wanda), cuando por causas que son materia de investigación, colisionó con un colectivo de media distancia. A raíz del impacto el conductor del rodado menor dejó de existir en el acto, quedando atrapado entre los hierros retorcidos.
Cinco eran los ocupantes del ómnibus de media distancia Fermino P. (23), Ruben C. (26), Ana S. (24) Valeria M. (17) y el conductor del ómnibus César E. (27), quienes fueron evacuados del lugar del siniestro en distintas ambulancias con lesiones de distinta consideración; tres de ellos fueron trasladados a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Eldorado, en tanto dos de ellos permanecen hospitalizados en la localidad de Puerto Esperanza, todos ellos sin riesgo de vida, consignaron los voceros.
En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica Unidad Regional V; la comisaría de esa localidad; quienes procedieron al secuestro de los rodados involucrados a los fines periciales.
En tanto la justicia dispuso que el cuerpo de Ramos sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.