Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Wanda: Violento choque entre un colectivo y un auto dejó un muerto y cinco heridos

Un joven de 32 años falleció anoche y otras cinco personas resultaron heridas tras un choque entre un auto y un colectivo de media distancia sobre ruta provincial 19. El trágico siniestro ocurrió anoche, minutos antes de las 23, a 500 metros del puente Uruzú, jurisdicción de la localidad de Wanda. La víctima, oriunda de […]

📅 7 de junio de 2018 | 🕒 Lectura: 2 min
Wanda: Violento choque entre un colectivo y un auto dejó un muerto y cinco heridos
Un joven de 32 años falleció anoche y otras cinco personas resultaron heridas tras un choque entre un auto y un colectivo de media distancia sobre ruta provincial 19. El trágico siniestro ocurrió anoche, minutos antes de las 23, a 500 metros del puente Uruzú, jurisdicción de la localidad de Wanda. La víctima, oriunda de Andresito, domiciliada en La Plata, fue identificada como Ramón Celestino Ramos.
Según informaron fuentes policiales, un vehículo Ford Focus conducido por Ramos circulaba por la ruta provincial (sentido Andresito Wanda), cuando por causas que son materia de investigación, colisionó con un colectivo de media distancia. A raíz del impacto el conductor del rodado menor dejó de existir en el acto, quedando atrapado entre los hierros retorcidos.
Cinco eran los ocupantes del ómnibus de media distancia Fermino P. (23), Ruben C. (26), Ana S. (24) Valeria M. (17) y el conductor del ómnibus César E. (27), quienes fueron evacuados del lugar del siniestro en distintas ambulancias con lesiones de distinta consideración; tres de ellos fueron trasladados a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Eldorado, en tanto dos de ellos permanecen hospitalizados en la localidad de Puerto Esperanza, todos ellos sin riesgo de vida, consignaron los voceros.
En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica Unidad Regional V; la comisaría de esa localidad; quienes procedieron al secuestro de los rodados involucrados a los fines periciales.
En tanto la justicia dispuso que el cuerpo de Ramos sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.