Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Senasa ya funciona con nuevas oficinas frente al Parque de las Naciones

Con un nuevo espacio frente al Parque de las Naciones- una casilla construida al lado de la Policía turística- con entrada para camiones donde se realizarán revisiones, la oficina del SENASA se instaló definitivamente en Oberá, luego de intercambiar lugares de un lado a otro. “Tenemos un gran espacio geográfico para controlar, esperemos al menos […]

📅 21 de septiembre de 2018 | 🕒 Lectura: 2 min
Senasa ya funciona con nuevas oficinas frente al Parque de las Naciones

Con un nuevo espacio frente al Parque de las Naciones- una casilla construida al lado de la Policía turística- con entrada para camiones donde se realizarán revisiones, la oficina del SENASA se instaló definitivamente en Oberá, luego de intercambiar lugares de un lado a otro.

“Tenemos un gran espacio geográfico para controlar, esperemos al menos en este lugar quedar instalados por 20 años que es el comodato que ahora se ha hecho”, sostuvo Mario Silvero, Ingeniero agrónomo a cargo de la delegación.

Desde San Pedro, hasta Candelaria y Alem es zona de influencia de esta oficina, con una coordinación regional que abarca 4 provincias y no dos, como antes. Se hace certificación de protección vegetal, con 2 ingenieros trabajando y personal acorde, pero mínimo.

Panambi, Alba Posse y El Soberbio son puertos que también dependen de esta oficina en Oberá. Según Silvero “entre 40 o 50 millones de dólares mensuales es la cantidad de productos certificados por esta dependencia, que se exportan mayormente”.

El hombre agradeció el cobijo de la Cripco (Cámara de industria, producción y comercio de Oberá) en estos tiempos en que no tenían albergue físico.

 

Meridiano55