Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Senasa ya funciona con nuevas oficinas frente al Parque de las Naciones

Con un nuevo espacio frente al Parque de las Naciones- una casilla construida al lado de la Policía turística- con entrada para camiones donde se realizarán revisiones, la oficina del SENASA se instaló definitivamente en Oberá, luego de intercambiar lugares de un lado a otro. “Tenemos un gran espacio geográfico para controlar, esperemos al menos […]

📅 21 de septiembre de 2018 | 🕒 Lectura: 2 min
Senasa ya funciona con nuevas oficinas frente al Parque de las Naciones

Con un nuevo espacio frente al Parque de las Naciones- una casilla construida al lado de la Policía turística- con entrada para camiones donde se realizarán revisiones, la oficina del SENASA se instaló definitivamente en Oberá, luego de intercambiar lugares de un lado a otro.

“Tenemos un gran espacio geográfico para controlar, esperemos al menos en este lugar quedar instalados por 20 años que es el comodato que ahora se ha hecho”, sostuvo Mario Silvero, Ingeniero agrónomo a cargo de la delegación.

Desde San Pedro, hasta Candelaria y Alem es zona de influencia de esta oficina, con una coordinación regional que abarca 4 provincias y no dos, como antes. Se hace certificación de protección vegetal, con 2 ingenieros trabajando y personal acorde, pero mínimo.

Panambi, Alba Posse y El Soberbio son puertos que también dependen de esta oficina en Oberá. Según Silvero “entre 40 o 50 millones de dólares mensuales es la cantidad de productos certificados por esta dependencia, que se exportan mayormente”.

El hombre agradeció el cobijo de la Cripco (Cámara de industria, producción y comercio de Oberá) en estos tiempos en que no tenían albergue físico.

 

Meridiano55