Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Alumno no volvió a la casa por temor a ser castigado

Un chico de 9 años de edad eligió no volver a su casa tras salir de la escuela en la localidad de Bonpland y despertó la desesperación de su madre que pasó unas cinco horas sin saber sobre su paradero. Según se indicó desde la comisaría de la localidad, desde las 19 del último jueves […]

📅 29 de marzo de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Alumno no volvió a la casa por temor a ser castigado
Un chico de 9 años de edad eligió no volver a su casa tras salir de la escuela en la localidad de Bonpland y despertó la desesperación de su madre que pasó unas cinco horas sin saber sobre su paradero.
Según se indicó desde la comisaría de la localidad, desde las 19 del último jueves que la madre, Talia R., de 23 años, pidió ayuda a las autoridades por su hijo Gabriel, quien debía estar de regreso a las 17.
De forma inmediata  se dispuso un amplio operativo de búsqueda, realizando averiguaciones  con vecinos y compañeros del menor, logrando establecer  que Gabriel, en el trayecto a su casa, decidió no regresar por temor a ser castigado  por su mamá en razón que habia tenido inconvenientes  con un compañero.
Los rastrillajes se concretaron por distintas zonas de la localudad, donde tras una amplia  busqueda de mas de dos horas se  visualizó en medio de un malezal, distante a unos 300 metros de la vivienda de Talia, a una persona que se ocultaba  arrojándose a la maleza.
Finalmente los uniformados supieron que se  trataba de Gabriel,  quien  con llantos se acercó a los policías y fuer contenido. En el hospital local se lo examinó y confirmó que se encontraba ileso.
fuente: el territorio