Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Fiesta Del Inmigrante

OBERÁ: La policía brinda la cobertura de seguridad en la Pre Fiesta Nacional del Inmigrante

*OBERÁ* La policía brinda la cobertura de seguridad en la Pre Fiesta Nacional del Inmigrante

📅 13 de julio de 2019 | 🕒 Lectura: 1 min
OBERÁ: La policía brinda la cobertura de seguridad en la Pre Fiesta Nacional del Inmigrante

En la víspera se dio inicio a la 7ma edición de la Pre Fiesta Nacional del Inmigrante; y como es habitual, la policía jintensificó los controles viales en inmediaciones al predio, con la finalidad de informar al vecino turista sobre la fiesta en sí, las características topográficas del terreno, los alojamientos, entre otras informaciones que se les brinda a los conductores; a los fines de evitar siniestros viales, como asi tambien controlar las documentaciones de los vehículos que circulaban por esta ciudad.

También es menester destacar que la policía brinda la cobertura de seguridad tanto dentro como fuera del parque de las Naciones, contando con un destacamento policial dentro del mismo, con guardia activa las 24hs del dia, con patrullas recorriendo constantemente el lugar, ya sea modalidad infante y/o a través de las motocicletas y cuatriciclos afectados al evento.