EN VIVO Streaming Radio

Fiesta Del Inmigrante

Presentación de Daniela Magali Martínez Nunes Da Silveira

14/06/21

Compartí en tus Redes

El sábado por la tarde, en la Casa Típica de la Colectividad Portuguesa, se realizó la presentación de Daniela Magalí Martínez Nunes Da Silveira, la nueva Reina de la Colectividad. También de los Reyes Mayores y Principitos.

Debido a las restricciones sanitarias en cuanto a la capacidad de la Casa Típica Portuguesa, el evento fue sin público, solo con familiares e integrantes de la colectividad. También estuvieron presentes la Reina Nacional de todos los inmigrantes, Jazmín Hultgren; la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey de Motta y el vicepresidente de la Confederación Argentina de Colectividades, Juan R. Hultgren.

En la oportunidad se realizó el traspaso de atributos a los Reyes Mayores, responsabilidad que ahora recae en María Medina y Carlos Ariel Erubidarte. Asimismo, los pequeños Emma Moraes y Federico León Schaffer Fonseca, quienes desde ahora son los nuevos principitos.

Tras esto, se escucharon las palabras de despedida de Janelis Fernández, Reina Saliente, quien luego descubrió su cuadro en la galería de Reinas de la Colectividad.

Fue el momento de conocer a Daniela Magali Martínez Nunes Da Silveira, joven obereña de 23 Años, quien fue coronada para representar a la colectividad. Daniela es estudiante de la carrera de Ingeniería Electromecánica y su ascendencia es por parte de su Tatarabuelo materno. Visiblemente emocionada, la flamante soberana expresó «Me siento muy honrada y quiero agradecer a mi familia y a la colectividad por darme la oportunidad de representarlos, espero dar todo lo mejor de mí para dejar bien representadas mis raíces»

Compartí en tus Redes

Últimas noticias