En el marco de una minuciosa investigación llevada adelante por efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, para el esclarecimiento de un hecho delictivo ocurrido el pasado viernes en la calle Arroyo Toro de Oberá; anoche, detuvieron a Lucas Q. de 20 años y recuperaron varios elementos entre ellos: una heladera, un colchón, un equipo de música, un horno eléctrico y un termolar.
El trabajo policial inició a raíz de una denuncia radicada por Santiago O. quién manifestó que ingresaron a su vivienda y le sustrajeron los objetos mencionados.
El procedimiento se concretó cuando los uniformados realizaban tareas específicas en relación al hecho y observaron en la calle Orcadas al joven ahora detenido, quien llevaba consigo el horno y el equipo de música. Este al notar la presencia policial abandonó los elementos e intentó darse a la fuga, pero mediante el rápido accionar fue detenido.
Los uniformados realizaron un intenso rastrillaje en la zona mediante el cual hallaron ocultos entre la maleza, los elementos mencionados, mismos que fueron incautados.
El detenido quien posee un frondoso prontuario policial fue alojado en una dependencia y quedó a disposición de la Justicia.
Trending
- La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá pone a la venta 6 vehículos
- Convocatoria abierta para el Cuadro de Apertura de la 45ª Fiesta Nacional del Inmigrante
- La Facultad de Arte y Diseño lanza la primera carrera de grado en modalidad a distancia
- Un camionero falleció tras despistar sobre la ruta 14 en Cerro Azul
- Panadería para emprender en 3 encuentros
- El Instituto de Diseño para la Innovación Participativa y el Desarrollo Sostenible es una realidad en Oberá
- Extienden red de agua en barrio KM 0, una solución esperada por los vecinos
- Claudia Marcela López, la voz de la radio que busca ser la próxima Defensora del Pueblo de Oberá