Cargando noticia...

TITULARES Falleció don Teófilo Ángel García, pionero de la Fiesta del Inmigrante Oberá fue sede de una nueva fecha del Freestyle Provincial con una destacada convocatoria OBERÁ: Más de 60 personas participaron del Eco Canje «Karai» conmovió al público obereño en la Casa del Bicentenario de Oberá Vuelve el Track Day Oberá: los aficionados podrán girar con sus propios autos en el autódromo El miércoles 29 de julio estará el programa “Ahora Gas” en Oberá Puerto Iguazú puso en marcha un nuevo operativo LIRAa para prevenir enfermedades vectoriales Semana Mundial de la Lactancia Materna: el próximo lunes habrá una jornada de actualización para personal de salud Gurises Felices contagió su energía para volver con ganas a clases Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Kokedamas, lupas y micromundos: los chicos de Oberá vivieron el receso de invierno en contacto con la naturaleza OBERÁ: La Feria Impulso Local el martes en la Plazoleta Güemes Intenso trabajo de limpieza de cordones cuneta en distintos barrios obereños OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Asesinaron a un ingeniero argentino en Madrid: el principal sospechoso creía que era el amante de su esposa Investigan la intoxicación de un bebé en Posadas: su madre aseguró que fue drogada contra su voluntad El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció aumentos salariales para docentes y fuerzas de seguridad, con incrementos en julio y septiembre Por la crecida del río, cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú La Oficina de Empleo de Oberá brindará un Curso de Ventas abierto a la comunidad Oberá invita a descubrir su riqueza natural en un paseo guiado

Menú

Búsqueda

Oberá

OBERÁ Detuvieron a un hombre con frondoso prontuario policial que intentó robar en dos locales comerciales

  A la vez secuestraron elementos de los cuales se investiga la procedencia Mediante un gran despliegue policial, este mediodía, efectivos de la división Prevención de Delitos detuvieron en la intersección de las calles Santa Fe y Corrientes a César S. de 41 años, sindicado como el autor de dos ilícitos ocurridos en la avenida […]

📅 30 de septiembre de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ Detuvieron a un hombre con frondoso prontuario policial que intentó robar en dos locales comerciales

 

A la vez secuestraron elementos de los cuales se investiga la procedencia

Mediante un gran despliegue policial, este mediodía, efectivos de la división Prevención de Delitos detuvieron en la intersección de las calles Santa Fe y Corrientes a César S. de 41 años, sindicado como el autor de dos ilícitos ocurridos en la avenida Libertad de esta ciudad. Además incautaron en su poder: dos taladros, un teléfono celular y la suma de 390 pesos.
La Policía fue alertada a través de una llamada telefónica que un hombre ingresó a una farmacia y a un local comercial, con intenciones delictivas.
De manera inmediata efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, se abocaron a la búsqueda del sospechoso, montando un amplio operativo.
En el marco del mismo y mediante los datos aportados por los requirentes, efectivos de la mencionada división, observaron al hombre cuyas características coincidían con las descriptas, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero tras un rápido accionar fue alcanzado y detenido.
En su poder incautaron los elementos mencionados; los cuales se investiga su procedencia. Luego de ser examinado por el médico policial en turno fue puesto a disposición de la Justicia.
Cabe mencionar que el sujeto cuenta con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad.
Los damnificados en tanto formalizaron las denuncias en sede policial.