Cargando noticia...

TITULARES Nueva app de remises obereña compite en igualdad con grandes plataformas El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos

Menú

Búsqueda

L.N.Alem

VALDY WOLENBERG ASUMIÓ ESTA MAÑANA COMO INTENDENTE DE ALEM

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias En la mañana del lunes se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades municipales en Leandro N Alem. El flamante intendente tomó juramento a sus nuevos secretarios en un acto colmado por vecinos que dieron marco al centro cívico de la capital de la alegría. Las […]

📅 09/12/19 | 🕒 Lectura: 2 min

En la mañana del lunes se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades municipales en Leandro N Alem.

El flamante intendente tomó juramento a sus nuevos secretarios en un acto colmado por vecinos que dieron marco al centro cívico de la capital de la alegría.

Las actividades tuvieron inicio en las primeras horas de la mañana en el consejo deliberante en la sesión especial donde se tomó juramento a los concejales electos resultando presidente Ruben Pineda. Acto seguido las autoridades se trasladaron al centro cívico para la ceremonia del traspaso de mando.

El intendente saliente Diego Sartori en su último discurso resaltó el trabajo en conjunto como eje del crecimiento “uno no podría llevar adelante una tarea de este si una comunidad no acompaña y esto fue una realidad en ocho años” en la misma línea continuó “agradezco al gobierno de la provincia de misiones que nos permitió soñar, pero también nos permitió concretar las realidades que están a la vista en el crecimiento de Alem”.

A su turno Wolenberg agradeció a todos y cada uno de los ciudadanos por ser parte del crecimiento de Leandro N Alem, “venimos con un desafío de mucho trabajo, con muchas ganas de trabajar para que Alem siga creciendo, hoy comienza una nueva etapa, una etapa de crecimiento, de trabajo por sobre todas las cosas de responsabilidad”
Wolenberg también agradeció a los conductores del frente renovador por la confianza depositada en su persona y con la premisa de trabajar por y para la gente llevar adelante esta gestión con profundo sentido social, cooperativista, de trabajo y crecimiento.

Para finalizar Wolenberg agradeció a la gran familia de empleados municipales que son parte vital del crecimiento de cada servicio público, como también a cada vecino por el apoyo recibido haciéndose presente a vivir este momento tan importante y destacó el apoyo de sus hijos que se hicieron presentes, Betiana, Macarena, Kevin y German por ser el sostén fundamental en cada momento.