Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Educación

El parque de conocimiento brinda su biblioteca virtual llena de lectura y actividades

Mientras rigen las medidas sanitarias de aislamiento y prevención, la Biblioteca Pública De Las Misiones comunica a sus usuarios una amplia gama de novedades y de actividades para todo público, sin moverse de casa. Desde su página web http://bpm.parquedelconocimiento.com/ y sus redes sociales Facebook: /biblioteca.cc, Instagram: bibliotecapublicamisiones. Desde otro enfoque, la situación inusual se presenta […]

📅 11 de abril de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
El parque de conocimiento brinda su biblioteca virtual llena de lectura y actividades
Mientras rigen las medidas sanitarias de aislamiento y prevención, la Biblioteca Pública De Las Misiones comunica a sus usuarios una amplia gama de novedades y de actividades para todo público, sin moverse de casa.

Desde su página web http://bpm.parquedelconocimiento.com/ y sus redes sociales Facebook: /biblioteca.cc, Instagram: bibliotecapublicamisiones.
Desde otro enfoque, la situación inusual se presenta en su cara más amable, como una oportunidad de acceder a un gran caudal de información de libre acceso. Para quienes les gusta dibujar (niños, jóvenes, adolescentes) la Biblioteca presenta, por entregas, vídeos dinámicos con reseñas de libros de cuentos y dibujos; seres mitológicos de la mitología guaraní, entre más opciones.

Breves tutoriales de enseñanza y aplicaciones del Braille en la vida cotidiana; novedosos cuentos para niños antes de ir a la cama, basados en las colecciones de Minilibros de autores misioneros (que también se encuentran disponibles para descargar, desde el sitio web de la BPM http://bpm.parquedelconocimiento.com/); enlaces con descarga o acceso libre a editoriales, centros culturales, librerías.
La Biblioteca acompaña a la comunidad a través de sus servicios online, e invita a sus usuarios a transitar las circunstancias sin perder los ánimos, siguiendo estas opciones que van siendo publicadas constantemente a través de las redes sociales Facebook: /biblioteca.cc, Instagram: bibliotecapublicamisiones y página web: http://bpm.parquedelconocimiento.com/