Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Educación

La Expo Posadas Ciudad Universitaria ultima detalles para su segunda edición

Desde el 22 hasta el 26 de agosto, se realizará la 2da Expo Posadas Ciudad Universitaria, un evento con entrada libre y gratuita que lleva adelante la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas con la finalidad de reunir en un mismo espacio a todas las instituciones educativas de nivel superior de la ciudad para […]

📅 9 de agosto de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
La Expo Posadas Ciudad Universitaria ultima detalles para su segunda edición

Desde el 22 hasta el 26 de agosto, se realizará la 2da Expo Posadas Ciudad Universitaria, un evento con entrada libre y gratuita que lleva adelante la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas con la finalidad de reunir en un mismo espacio a todas las instituciones educativas de nivel superior de la ciudad para que los estudiantes secundarios, y todos aquellos interesados, puedan conocer las opciones académicas locales.

La expo reunirá a las cinco universidades y los 40 institutos terciarios de Posadas que ofrecerán sus alternativas académicas en el Edificio de La Costa, ubicado en el cuarto tramo de la Costanera. En simultáneo, se brindarán charlas que tocarán temáticas ligadas directamente al mundo de los jóvenes, como ser Orientación Vocacional, Bullying, charlas motivacionales, Lengua de Señas, entre otras.

El evento contará con un patio de comida para los que vienen durante todo el día y no sean de Posadas “y quieran disfrutar de ese espacio”, indicó coordinadora de la Agencia Universitaria de Posadas, Mariela Dachary.

“Habrá un café literario donde se podrá ver obras literarias locales; además de un sector tecnológico e interactivo”, explicó Dachary.

La Expo tuvo su primera edición en agosto de 2016, donde participaron 6.500 visitantes provenientes de las escuelas de Posadas y de otros puntos de la provincia como San Pedro, San Vicente, Aristóbulo del Valle, Wanda, Concepción de la Sierras, Garupá, Candelaria; también participaron del evento colegios de San Carlos, Ituzaingó y Virasoro,  Corrientes. Además, recorrieron los stands y participaron de las charlas colegios de Obligado y Hohenau, de la República del Paraguay.