Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Educación

La Expo Posadas Ciudad Universitaria ultima detalles para su segunda edición

Desde el 22 hasta el 26 de agosto, se realizará la 2da Expo Posadas Ciudad Universitaria, un evento con entrada libre y gratuita que lleva adelante la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas con la finalidad de reunir en un mismo espacio a todas las instituciones educativas de nivel superior de la ciudad para […]

📅 9 de agosto de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
La Expo Posadas Ciudad Universitaria ultima detalles para su segunda edición

Desde el 22 hasta el 26 de agosto, se realizará la 2da Expo Posadas Ciudad Universitaria, un evento con entrada libre y gratuita que lleva adelante la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas con la finalidad de reunir en un mismo espacio a todas las instituciones educativas de nivel superior de la ciudad para que los estudiantes secundarios, y todos aquellos interesados, puedan conocer las opciones académicas locales.

La expo reunirá a las cinco universidades y los 40 institutos terciarios de Posadas que ofrecerán sus alternativas académicas en el Edificio de La Costa, ubicado en el cuarto tramo de la Costanera. En simultáneo, se brindarán charlas que tocarán temáticas ligadas directamente al mundo de los jóvenes, como ser Orientación Vocacional, Bullying, charlas motivacionales, Lengua de Señas, entre otras.

El evento contará con un patio de comida para los que vienen durante todo el día y no sean de Posadas “y quieran disfrutar de ese espacio”, indicó coordinadora de la Agencia Universitaria de Posadas, Mariela Dachary.

“Habrá un café literario donde se podrá ver obras literarias locales; además de un sector tecnológico e interactivo”, explicó Dachary.

La Expo tuvo su primera edición en agosto de 2016, donde participaron 6.500 visitantes provenientes de las escuelas de Posadas y de otros puntos de la provincia como San Pedro, San Vicente, Aristóbulo del Valle, Wanda, Concepción de la Sierras, Garupá, Candelaria; también participaron del evento colegios de San Carlos, Ituzaingó y Virasoro,  Corrientes. Además, recorrieron los stands y participaron de las charlas colegios de Obligado y Hohenau, de la República del Paraguay.