Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Educación

La Facultad de Arte y Diseño lanza la convocatoria fotográfica #QuedateEnCasa

La convocatoria pretende documentar y visibilizar imágenes que, desde un enfoque creativo, muestren caras de la cuarentena. Desde la FAyD, invitan a quienes la cuarentena les impulsa a producir creativamente, a buscar distintos aspectos, significados y perspectivas de la vida cotidiana y hogareña en el marco de la cuarentena, el COVID-19, y lo generado como […]

📅 19 de abril de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
La Facultad de Arte y Diseño lanza la convocatoria fotográfica #QuedateEnCasa

La convocatoria pretende documentar y visibilizar imágenes que, desde un enfoque creativo, muestren caras de la cuarentena. Desde la FAyD, invitan a quienes la cuarentena les impulsa a producir creativamente, a buscar distintos aspectos, significados y perspectivas de la vida cotidiana y hogareña en el marco de la cuarentena, el COVID-19, y lo generado como consecuencia de la pandemia, mediante un registro fotográfico.

La propuesta surge del deseo de transmitir fuerza en este período de pandemia y cuarentena generalizada, aportando, desde el arte visual y la creatividad, a generar un ambiente más llevadero.

Las técnicas y materiales son de libre elección (ilustraciones, fotografía, dibujo, pintura, collage, arte digital, grabado, escultura, etc.)

Se puede por ejemplo fotografiar un dibujo, pero lo que se va a evaluar es la fotografía, no el dibujo.

Quedarán fuera de la convocatoria aquellas fotografías que el comité de selección considere inapropiadas, como ser contenido no apto para la publicación en las redes oficiales de la FAyD.

Destinatarios

La convocatoria está destinada a todos los integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones, estudiantes, docentes, nodocentes y graduados.

De las propuestas

Podrán presentar hasta un máximo de 3 imágenes, o registro fotográfico de la propuesta que se haya desarrollado, mediante un mail consignando datos personales, numero de contacto, y nombre de la/s propuesta/s.

Fecha límite de presentación de propuestas: 30 de Abril de 2020

Comité de selección

Estará formado por graduados de todas las carreras de la FAyD. Las propuestas se expondrán en (INSTAGRAM) y página oficial de la FAyD. Se realizará una selección que será parte de la muestra #faydencasa en el Museo FAyD. La edición y los costos de impresión de las imágenes correrán por cuenta de la FAyD.

La participación en la presente convocatoria constituye la aceptación de las bases, quedando a criterio de la organización la resolución de cualquier situación no prevista.

La dirección de correo electrónico para enviar las propuestas: convocatorias@fayd.unam.edu.ar

Organizan: Secretaría de Extensión y Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Facultad de Arte y Diseño. UNaM