Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

MISIONES, La administración pública vuelve a trabajar con personal presencial indispensable

El gobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó que desde el martes 26 de mayo habrá un “régimen especial en la administración pública que reemplazará a la feria administrativa y al asueto». “Pasaremos a la asistencia del personal esencial según las necesidades de cada organismo, siempre aplicando el protocolo sanitario y sin que regresen los trabajadores que […]

📅 25 de mayo de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
MISIONES, La administración pública vuelve a trabajar con personal presencial indispensable

El gobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó que desde el martes 26 de mayo habrá un “régimen especial en la administración pública que reemplazará a la feria administrativa y al asueto».

“Pasaremos a la asistencia del personal esencial según las necesidades de cada organismo, siempre aplicando el protocolo sanitario y sin que regresen los trabajadores que se encuentran en los grupos de riesgo”, agregó Herrera Ahuad.

En ese cambio a aplicarse en las tareas administrativas del Estado, se pretende que el mayor porcentaje del personal estatal siga con el servicio laboral en su domicilio hasta ser convocado a hacerlo presencialmente.

Esto último ocurriría únicamente en organismos donde hace falta dar respuesta presencial al público. A este efecto, se solicitará a cada Ministro o jefe de organismo que reorganice el equipo de trabajo en la actividad a ser cubierta.

Consultado Herrera Ahuad si habrá más excepciones a la cuarentena que acaba de extenderse hasta el 7 de junio próximo, admitió que la semana que viene seguirán analizando otras actividades que se podrían flexibilizar, especialmente las que hacen a la actividad física deportiva, teniendo en cuenta cómo resulte la experiencia de las caminatas de este fin de semana.

FUENTE PRIMERA EDICIÓN