Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Economía

Camioneros mantiene bloqueo en la planta de Arauco en Piray

El bloqueo total de la planta industrial de MDF, aserradero de Puerto Piray y de la planta industrial de Puerto Esperanza continúa en este momento por parte del Sindicato de Camioneros de Misiones. La medida es considerada sorpresiva y extorsiva ya que la empresa Arauco SA, no cuenta en su plantel choferes de bitrenes para […]

📅 20 de julio de 2020 | 🕒 Lectura: 1 min
Camioneros mantiene bloqueo en la planta de Arauco en Piray
El bloqueo total de la planta industrial de MDF, aserradero de Puerto Piray y de la planta industrial de Puerto Esperanza continúa en este momento por parte del Sindicato de Camioneros de Misiones.

La medida es considerada sorpresiva y extorsiva ya que la empresa Arauco SA, no cuenta en su plantel choferes de bitrenes para quienes se pide una compensación del 30 por ciento.

Por tal razón desde la empresa se pidió la intervención del Ministerio de Trabajo, ya que un gran número de camiones movilizados por afiliados del Sindicato, impide la salida o ingreso de unidades cargadas con materia prima desde la planta industrial.
Desde el Sindicato solo permiten el ingreso y egreso del personal de planta. Al haberse concretado la protesta desde el pasado miércoles, hasta el momento asciende a unos 300 camiones que no pudieron salir con materia prima de la planta.
Desde la empresa reiteraron que no tiene en su plantel a choferes de camiones y que se abona directamente una tarifa a la empresa transportista que a su vez se encarga de pagar a los trabajadores del volante.
Fuente: El Territorio