Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Lunes 27 de Julio, Oberá se pronostican lluvias para la jornada de hoy

Lunes 27 de julio. La inestabilidad asociada a un ambiente más cálido provocará algunas lluvias para el sureste por la mañana, luego una mejora temporaria y lluvias aisladas nuevamente hacia la noche, también chaparrones para el centro por la tarde/noche. Precipitaciones: chaparrones entre 1 y 5 mm. Probabilidad de lluvias: 45/70%. Probabilidad de nieblas y […]

📅 27 de julio de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Lunes 27 de Julio, Oberá se pronostican lluvias para la jornada de hoy
Lunes 27 de julio. La inestabilidad asociada a un ambiente más cálido provocará algunas lluvias para el sureste por la mañana, luego una mejora temporaria y lluvias aisladas nuevamente hacia la noche, también chaparrones para el centro por la tarde/noche.
Precipitaciones: chaparrones entre 1 y 5 mm. Probabilidad de lluvias: 45/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.
Vientos: predominantes del norte-noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 20km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 38-40km/h.
Temperaturas: amanecerá templado, temperaturas cálidas especialmente en zona norte. Máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Posadas y 10°C de sensación térmica.

 

Martes 28 de julio
El ingreso de un frente frío provocaría lluvias y tormentas por la mañana en zona sur, cerca del mediodía y la tarde para el centro y hacia el final del día para el norte que llegaría muy debilitado, las condiciones mejoran rápidamente desde media tarde para el sur debido al ingreso de alta presión al sur de la región.
Precipitaciones: chaparrones/lluvias. Entre 5 y 30 mm especialmente para la zona centro. Probabilidad de lluvias: 60/85%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto por la noche.
Vientos: predominantes del sur/suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 40km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 48-55km/h.
Temperaturas: amanecerá templado. Tarde templada y húmeda, con máxima provincial estimada en 21ºC en Andresito con 19 °C de sensación térmica, mínima de 7ºC en San Vicente con 4°C de sensación térmica por la noche.