Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Economía

Alberto Fernández :“Mientras haya pandemia seguirá habiendo el IFE”

Alberto Fernandez detalló cómo continuarán los montos de asistencia en el país, y remarcó que “mientras haya necesidad seguirá existiendo el IFE” . El presidente Alberto Fernández aseguró este sábado que mientras haya pandemia, el bono de $10000 del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE ) se mantendrá en todo el país. “La pobreza es […]

📅 4 de agosto de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Alberto Fernández :“Mientras haya pandemia seguirá habiendo el IFE”

Alberto Fernandez detalló cómo continuarán los montos de asistencia en el país, y remarcó que “mientras haya necesidad seguirá existiendo el IFE” .

El presidente Alberto Fernández aseguró este sábado que mientras haya pandemia, el bono de $10000 del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE ) se mantendrá en todo el país.

“La pobreza es la mayor deuda de la democracia para con los argentinos, y por eso mientras haya una Argentina que esté necesitando de asistencia, vamos a estar auxiliándolos”, enfatizó el mandatario en diálogo con El Destape Radio.

Sobre el Ingreso Universal, la nueva modalidad que adoptaría el IFE tras su tercera edición, el jefe de Estado señaló que “no se descartó” pero “es un camino poco más largo porque exige una economía más estabilizada”.

“Lo que sí todos tienen que saber es que el Ingreso Universal es para todos, tanto para los que más los necesitan como para los que menos, pero hay que ser cuidado con los tiempos. No creo que en este momento podamos hacerlo, pero eso no significa que no necesitamos estar presentes en todo momento a lo largo de lo que los están necesitando”, señaló.

Las declaraciones del Presidente se condicen con lo expuesto este viernes durante el anuncio de la ampliación de la cuarentena hasta el 16 de agosto. Desde Olivos, resaltó: “Vamos a mantener el ATP y el IFE. No los vamos a abandonar”. fuente:lavozdemisiones