Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Economía

Dos jugadores del plantel Frances están afectados por un virus y posiblemente no jueguen la final

Raphaël Varane e Ibrahima Konaté han amanecido este viernes con cuadros gripales, llamado “virus del camello”, esto hizo que, ante Marruecos tres futbolistas que no pudieron ser parte de la semifinal de Didier Deschamps. Se cree que el virus se espacio por el platel. Son horas decisivas para la conformación de los equipos que van […]

📅 16 de diciembre de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Dos jugadores del plantel Frances están afectados por un virus y posiblemente no jueguen la final

Raphaël Varane e Ibrahima Konaté han amanecido este viernes con cuadros gripales, llamado “virus del camello”, esto hizo que, ante Marruecos tres futbolistas que no pudieron ser parte de la semifinal de Didier Deschamps. Se cree que el virus se espacio por el platel.

Son horas decisivas para la conformación de los equipos que van a disputar la final de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022 y en la selección de Francia han surgido algunos contratiempos. Después de Adrien RabiotDayot Upamecano Kingsley Coman se perdieron la semifinal ante Marruecos por cuadros gripales, otros dos jugadores han amanecido este viernes en las mismas condiciones: los defensores Raphaël Varane e Ibrahima Konaté son los nuevos afectados por el “virus del camello”.

A solamente 48 horas de la final ante Argentina, que se juega este domingo en el Lusail Stadium (12:00 hora argentina), Varane Konaté despertaron con síntomas de esta enfermedad respiratoria. “Son síntomas visiblemente leves para el primero y un poco más pronunciados para el segundo”, informó el periódico L’Equipe. Ambos jugadores habían sido titulares en la zaga central ante los marroquíes pero ahora Didier Deschamps tendrá que evaluar si están en condiciones de ser parte del equipo.

Su situación no es alarmante pero el cuerpo técnico vigilará muy de cerca su estado de salud. Hay una sesión de entrenamiento programada para este viernes por la noche y debería arrojar más información sobre sus estados de forma”, agregó el sitio RMC Sport. Aunque la presencia de Raphaël Varane e Ibrahima Konaté en el entrenamiento de esta tarde en el Al-Sadd Stadium es una incógnita, en Les Bleus aguardan expectantes a su recuperación y confían en que llegarán a la final en condiciones.

Upamecano Rabiot estarían recuperados, ya que este jueves pudieron entrenarse de cara al partido contra Argentina y volverían a estar disponibles para Deschamps. Por su parte, Kingsley Coman todavía sigue apartado de los entrenamientos y a la espera de que mejore para volver a trabajar con el grupo.

Fuente, Infobae